Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MUSICA DE FONDO PARA EL BELEN

Páginas: 1
 

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola;

Bueno este pos se perdio asi que lo coloco de nuevo, es una composicion que realice como musica de fondo para el belen por si a alguien le interesa.Si alguien esta intaresado en alguna en concreta que se ponga en contacto por mail salu2 a y FELIZ NAVIDAD

http://www.megaupload.com/?d=PKTI4IKG
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Niko muchas gracias por subirlo, El año que viene lo pondré en mi belen. Un saludo paisano

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
No consigo bajármelo,no se si es que estoy haciendo algo mal.
UN SALUDO

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Después de pinchar en el enlace, se te abre la pantalla del Megaupload; aparecen tres letras que tienes que introducir en la ventana correspondiente;despuçes ,con el cursor, bajate hasta la pestaá que pone "freedownload"; pincha y espera el tiempo que indica (45 segundos); al finalizar, la pestaña cambiará a download; pincha y en la nueva ventana que se abre, elige Guardar.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Nicolás, me ha gustado tu composición musical para colocarlo de fondo, creo que los temas que has escogido le van muy bien en cuanto al sonido de aquella época.

¡Ah!, podrías decirnos por cuales temas esta formada, ya que solo he reconocido la adoración de los reyes de Ben – Hur.

Un saludo

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola Pepe carrillo;

Los temas son de las B.S.O. La Pasion, El señor de los Anillos,Leyendas de Pasion,Conan el barbaro,Ben-Hur,La Mision
manurol_40

Posts: 460
Ubicación: Cabra Cordoba


Pastorcillo

Posts: 460

Ubicación: Cabra Cordoba
Hola nikoqq:

Me a gustado mucho la composicion que as hecho ahora mismo la estoy escuchando es muy bonita,felicidades por el montage

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola Manurol 40;

Gracias, me alegro de ver alguien de Cabra en el foro ya que tengo amigos en esa preciosa ciudad a los cuales les tengo mucho afecto salu2
manurol_40

Posts: 460
Ubicación: Cabra Cordoba


Pastorcillo

Posts: 460

Ubicación: Cabra Cordoba
Hola Nikoqq

Gracias a ti por haber puesto esta musica tan buena, llevo tiempo buscando donde descargarme musica de estas carasteristicas para mi Belén y no consigo encontra para descarga, asi que nuevamente te estoy muy agradecido.

Y a todo esto si tienes algun problemilla con tu Belén no dudes en consultarme y si puedo solucionartelo asi lo haré.

Aqui te pongo un enlace para que conozcas mi Belén por si te apetece verlo http://es.youtube.com/youblizzo ,es pequeño pero bueno es lo que hay.

Cordiales saludos

Eyras

Posts: 72
Ubicación: Almería



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Almería


Hola Nikogg:

Estoy intentando bajar La Música que has puesto megaupload, y me dice que el archivo original no puede ser leído. Me gustaría escucharlo y por supuesto tenerlo.
Felíz entrada de año nuevo para tí y a todos y a todas que intregan éste foro.

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
A mi siempre me salta el mismo mensaje, "se ha perdido la conexion con el servidor, intentelo de nuevo", asi llevo unas 25 veces, es verdad que siempre esta emule de por medio pero no se... tendre que probar sin el.

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA

Hola;

He comprobado el enlace y funciona bien probar de nuevo puede ser algun fallo del servidor si no os funciona lo subire a otro salu2

Eyras

Posts: 72
Ubicación: Almería



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Almería


Nada no hay manera de bajarlo Nikogg.

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola Eyras;

Cual es el problema concreto que no conectas o que se corta cuando baja??? no se, a mi me funciona bien y otros tambien lo han bajado

Eyras

Posts: 72
Ubicación: Almería



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Almería


Nikogg el problema es que cuando pongo las letras que dice espero las segundos de la cuenta atras y cuando se acaba le doy
a bajarlo el archivo y al rato me pone que el archivo original no puede ser leído y se corta.

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola Eyras;

Te lo he enviado por correo no se si tendras suficiente espacio tiene 18 Megas

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
A mi, hoy he probado y me lo ha bajado. Sin querer desperdiciar, puesto que me parece precioso y recomiendo que se baje, soy más tradicional y prefiero los villancicos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software