Buenas tardes Cristobal,
Me siento casi obligado a comenzar mi saludo estractando un trozo !!hermosisimo!! de la página de la asociación Alicantiana de Belenistas...
..."los belenistas -hombres y mujeres que vivimos y trabajamos como otros muchos millones de personas- hemos elegido una fórmula característica de apostolado que aglutina religiosidad y arte."
Estimados amigos, Desde Medellin-Colombia, os hago llegar un gran abrazo a todos los belenistas del mundo y una muy merecida felicitación a la asociación de Belenistas de Alicante por sus 50 años.
Un gran saludo hoy especialmente, al gran maestro Juan Giner Pastor por su encomiable labor en pro de la difusión del belenismo en España con proyección Internacional.
Contarle que sus libros han sido en nuestras tierras una fuente inagotable de inspiración para las asociaciones nacientes y para todos aquellos que incluso sin pertenecer a una aman y bibran diariamente con el belenismo.
Deserle a él y a todos sus socios los mejores deseos en los años por venir y hago votos porque cada una de sus metas llega a feliz término.
Mi estimado Juan Giner: que el libro del que me has hablado en días anteriores y que se dará a conocer en el marco del próximo congreso en Guadalajara sea todo un éxito. No veo la hora de poder tener una copia y poder darla a conocer por estas tierras.
saludos.
Ober