Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

miniaturas y detalles para los cabezones

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
PIlar, por fin encontré el pollo, jajaja, es que ya había hecho un lechoncito anteriormente, pero este está de lujo, a la naranja y con lombardas !!manjar de dioses!! Que bien haces las miniaturas y la lenteja, ni te cuento, jajajaa. En serio, tienes unas manos para las minaturas soberbias, y una vista que espero que Dios te la conserve mucho tiempo, porque es super pequeño y el color está clavado.
Ese banquetazo es para la jaima????? se van a poner morados.
Muy bien, amiga, eres un "crack con tus manos.
Un besote.

P.D. y esa preciosidad de nena???? !!es MOrena!!!!!!!!!!!!, esta lindísima y risueña como su abuela.
Un beso para tí Moni y para tu bebita linda

Modificado por miim 9/11/2011 03:01

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Me la cooooooooooooooooooooomo con gorro y todo, preciosa y simpaticona.
Menos mal que he entrado a ver si pilar habia metido el pollo en el horno jajajajajja amiga estas cosas se avisan, dale besos y achuchones de mi parte.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Madre mía,que bombón!!!Morenita está para comersela...me mata esa sonrisaaaaaa.Muchos besitos para ella y para la orgullosa abuelita.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Pilita,necesito la receta del pollo a la naranja con lecho de lombarda para guisarlo el domingo,mi nena y sus muñecas quieren que se lo prepare jijijijij





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡monica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que preciosa mi nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pacm

Posts: 73
Ubicación: Ciudad Real


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: Ciudad Real
Todo genial pilita, porque la verdad es que es super difícil hacer miniaturas tan pequeñas, por lo menos a mí me cuesta bastante por el tamaño de mis dedos.
Saludos.





gracias a todos por vuestros comentarios, la que esta "pa comersela" es la "molaita chica" tiene una boquita..............





subo este hilo por que me han preguntado como hago las copas y los platos, en la pagina primera los teneis.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
No sé cuál de los dos está mas rico jajajaja si el pollo o morenita jajajaja está preciosa y el pollo te ha salido con una pinta excelente jajaja hija,cada día me sorprendes más,vas a tener el belén repletito de cosas lindas,claro que como la dueña jajajajaja.Un besote.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Ya decía yo que que chiquita la veía jajajja es el del año pasado....Me la has jugado Pilita jajajajaja.Da igual pa comerse todo jajajaja.





Silvi es para alguien que quiere verlo y estaba dos o tres paginas atrás.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
pues gracias por subirlo por la parte que me toca, jaja
alvarito alcarreño

Posts: 223
Ubicación: Mondéjar


Pastorcillo

Posts: 223

Ubicación: Mondéjar
me gusta mucho pilita
alvarito alcarreño

Posts: 223
Ubicación: Mondéjar


Pastorcillo

Posts: 223

Ubicación: Mondéjar
me gusta mucho pilita

payca

Posts: 103
Ubicación: valdemoro



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: valdemoro
Pilar todo está chulisimo,muchas gracias.
Un saludo
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software