|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a tod@s . Cuando yo era pequeña hacia pompitas con pegamento Imedio. Me ponía una gotita en un dedo, la dejaba secar un poco para que endureciera y después le daba vueltas hasta que hacía una burbujita pequeña. No se si eso te valdrá y tampoco se si el Pegamento Imedio de ahora será igual, porque ahora mis hijas lo que usan son las barritas ya que parece ser que el Imedio de entonces era tóxico. Pero de todas maneras no pierdes nada por probar a ver que pasa.
...ya que parece ser que el Imedio de entonces era tóxico. .
¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora va a resultar que esta locura nuestra de los belenes viene del Imedio !!!!!!!!!!
Hola Juan Andrés, no se como solucionarias al final el problema de las pompas de jabón, pero vuelvo a sacar el tema porque hoy he estado en una tienda de Sephora (una perfumería y tienda de maquillaje con sucursales en toda España y en el Corte Inglés) y he visto que los pinceles que tienen a la venta los exponen dentro de unos vasos de cristal llenos de unas bolitas transparentes que podrían valer para hacer esas pompas de jabón y supongo que no tendrían problemas en dar cuatro o cinco de esas bolitas si alguien se las pidiera (en cada vaso debe haber cientos). En cuanto las he visto me acordé de cuando sacaste el tema en el foro; siendo no haberlas visto antes y no se si ya te valdrá de algo pero de todas formas lo pongo aquí por si alguien tiene el mismo problema y esto se lo soluciona.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |