Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Esquema general.-

Páginas: 1
 

carolvs

Posts: 188
Ubicación: Pilas (Sevilla).-
15/9/2005 16:35



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: Pilas (Sevilla).-
Me presento como nuevo allegado al foro y aprovecho para hacer llegar mi más
cordial saludo a todos sus componetes. Soy un aficionado al tema, de Sevilla.
La cuestión que planteo, que además encuentro apropiada dadas las fechas, en
las que se empiezan a plantearse la idea general de como vamos a hacer el Belén este año, es "por donde empezar" en si mismo. Me explico más concretamente y en mi caso: tengo hechas varias construcciones de años anteriores (para figuras relativamente grandes, de 30 ctms.), varios caballetes y tablones, y sé que la distribución que hice es muy mejorable.¿Puede algien asesorarme sobre asuntos como las diferentes posibilidades de perspectiva, como hacer un buen croquis, como tomar las medidas en el espacio donde se va a alojar y temas similares antes de ponerme a fabricar más elementos contructivos?...Gracias anticipadas.
Vicent-Altea

Vicent-Altea
15/9/2005 18:18