|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
a ver os contesto a lo que lei yo me registre y recibi la primera en mayo , y me han avisado que por un error de imprenta la segunda vendria a finales de julio y que si no la recibia a primeros de agosto que llamara a ver , un saludo .
Malvisa con todos mis respetos y sin defender ni apoyar a nadie.
En principio la revista es trimestral lo que significa que un numero te puede llegar de Enero a Marzo, de Abril a Junio, de Julio a Septiembre y de Octubre a Diciembre por lo que entiendo (personalmente) no tiene por qué llegar el primer día de trimestre, puede llegar el ultimo día y están en todo su derecho.
No se si me entendéis.
Un saludo desde Lebrija (Sevilla)
Hola respecto a todo lo que lei yo he llamado a la editorial y me han contestado siempre , esta semana estuve en contacto con ellos y hay un problema tecnico estamos en agosto y la gente tambien tiene vacaciones en cuanto tengan arreglado el problema la revista estara disponible , no depende de la editorial , seamos comprensivos , y antes de desprestigiar a nadie es mejor informarse , es lo que he echo y nadie me puede decir que no cojen el tf que si lo hacen , un saludo y dejo esta aclaracion para quien le interese .
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |