|
Pastorcillo
Me encantan estos edificios. De Warhammer, no?
Seguramente surgirán ideas. Para empezar voy descargando las imágenes.
Saludos y gracias por las imágenes.
|
si De Warhammer...estare cargando mas imagenes...
|
|
Pastorcillo
Gracias por enseñarnos estas maravillas.
|
Están preciosas...Gracias por compartir.....
|
Pastorcillo
Guauuuuu son fantasticas.Gracias por compartirlas.UN ABRAZO
|
Pastorcillo
Hola MIlena, que nombre más bonito tienes; que maravillas de construcciones, has hecho tú alguna de las construcciones? son super originales, y el árbol está precioso.
Muhas gracias por las fotos, son espectaculares, de cuentos de hadas, jjjaa.
Un cordial saludo
|
Pastorcillo
Que pasada, como se lo curran estos... como dice Isabel son como de hadas o los elfos del señor de los anillos .
Gracias por enseñarnos estas maravillas.
Saludos.
|
|
Pastorcillo
Hola Checha. Construcciones como esas no encontramos en Barranquilla, cierto? tampoco en Medellin, jajajajaj. Son ideas maravillosas, mil gracias por compartirlas.
Un abrazo pesebrista
|
bueno foreros en vista de que para algunos ha sido una OFENSA el no aclarar que estos son IMAGENES QUE COMPARTO como quizas otras imagenes que he puesto en otros temas (pueden revisar)..- ANUNCIO ANTE TODO EL FORO QUE ESTOS MAGNIFICOS TRABAJOS LOS HE COMPARTIDO UNICAMENTE CON EL FIN DE QUE NOS SIRVAN COMO APORTE para que tengamos otros puntos de vista y otras ideas, EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE SEAN OBRAS MIAS...NO ME HE ADJUDICADO TAL DERECHO , LO QUE VEN LO COMPARTO SOLO COMO AYUDAS, PORQUE PERTENEZCO A OTROS FOROS DONDE SE MANEJAS TECNICAS MUY SIMILARES A LAS QUE SE REALIZAN EN EL BELENISMO-----...... BUENO FOREROS ACLARADO ESTO NO PODRE SEGUIR COMPARTIENDO ESTAS IMAGENES PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS....
|
Pues es una lástima que no continues aportando estos paps, pues aportan ideas imaginativas, diferentes e interesantes que se pueden aplicar al belenismo. En mi caso concreto, no entendí en ningún momento que te atribuyeses la autoría de las imágenes, y supongo que igualmente, otros pensarán de idéntica manera.Saludos cordiales.
|
No había visto este post, es una maravilla que compartas con nosotros esta información tan valiosa y útil, gracias.
|
Pastorcillo
Yo tambien tengo ese Pap y no he visto en ningun sitio de tu post que hayas dicho que eran obras tuyas, al contrario, dejas claro que son de Warhammer. No entiendo de donde sacan algunos cosas que no se han posteado, se las imaginan y despues echan las culpas a otros.
Buena Checha gracias por compartir estas maravillas, yo tambien soy aficionado a esos temas y se que hay muchas cosas que son aprovechables por el belenismo y también al reves.
|
Pastorcillo
Checha deberias reconsiderar, tu decision de no poner mas imagenes porque realmente si aportan mucho ya que cada uno decide como, pero yo te agradezco lo visto y espero y continues gracias.
|