Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola Eliasesa construccion esta muy bien,¿ dicer que estas bloqueado con la parte de arriba de la construccion? ,yo ,pondria un pretin de azotea y escayolaria el suelo. Y en el pretin le haria unos agugeritos en forma de triangulo ,y unos pequeños caños de desagues .Por la pintura americana que he visto,la contruccion es de tamaño pequeño ,¿de cuantos son tus figuras?, tambien ese precioso corredor lo amueblaba con pequeños bancos. Yo pondria los escalones de la escalera de ladrollos ,pero no los talles mucho, o ponle las ladrillos pegado pero con poca separacion. Un saludo y si necesita ayuda para algo ,no dudes en preguntar.
|
Pastorcillo
Gracias piña, estoy construyendo para figuras de 7 a 10 cm ya que no dispongo de mucho sitio para el belen. Lo de la idea de la azotea esta muy bien, le dare vueltas al coco buscando ideas a ver cual es la mejor
muchas gracias por contestar y un saludo
|
Pastorcillo
Hola, la construcción está muy bién. Un a pregunta ¿que has utilizado en el arco de paso? ¿ una cartulina , tela?, sigue así, ahora viene el tema de la pintura, te va a quedar muy bien.
Salu2
|
Jolines que envidia sana que me dais...que perfeccionista que estás echo con luces y todo.....que envidiaaaaaaaaaaaaa.
Felicidades,santa paciencia es lo que tienes.....
Un saludito.
|
Pastorcillo
Hola Inasan, en el arco he utilizado cartulina porque al ser tan pequeño pues el porex no me daba bien todo el arco, se terminaba rompiendo.
En la cartulina pega bien la pasta que utilizo y quedo bien.
Voy a intentar poner mas fotos de como va con en pretin de la azotea.
Gracias por tus alagos Silvia
(DSC_0207.JPG) (DSC_0208.JPG) (DSC_0210.JPG) Adjuntos
----------------
DSC_0207.JPG (136KB - 151 descargas) DSC_0208.JPG (103KB - 124 descargas) DSC_0210.JPG (92KB - 147 descargas) |
Pastorcillo
Está quedando muy bien, en el añadido de la azotea ha mermado el emplaste y aún se nota la línea de unión, una manita más para igualar y perfecto.
|
Pastorcillo
A ver si os puedo poner unas fotos de como va quedando he estado un tiempo parado por el nacimiento de mi primer hijo y espero poder continuar en breve
un saludo
(2011-06-16 13.13.04.jpg) (2011-06-16 13.12.45.jpg) (2011-06-16 13.12.28.jpg) Adjuntos
----------------
2011-06-16 13.13.04.jpg (119KB - 124 descargas) 2011-06-16 13.12.45.jpg (123KB - 160 descargas) 2011-06-16 13.12.28.jpg (119KB - 169 descargas) |
Pues que sea enhorabuena por lo del niño jejeje se te está quedando precioso,para que figuras lo estás haciendo?porque la escalera parece estrecha....Son pequeñas las figuras?
Felicidades de nuevo.Un saludo.
|
Pastorcillo
Gracias Silvia, las figuras son de 7 y 8cm, no es tan estrecha pero la verdad es que viendo la foto parece mas estrecha, en realidad no lo es tanto
un saludo
|
Pastorcillo
Muy bien,te está quedando estupendo,me gusta.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
felicidades,esta quedando de lujo,un trabajo precioso,y me gustan las luces que has puesto,dime que son porque las mias son bombillas demasiado grandes y las tuyas quedan mucho mejor,felicidades
|
Pastorcillo
Gracias Mutxameler y Jose las bombillas son led de 3mm de color amarillo y tambien estoy poniendo neones tambien de 3mm
intentare poneros algunas fotos mas de como lo llevo
un saludo
|
Pastorcillo
elias esta chulisimo te cojo las imajenes prestadas
un saludo desde perrote
aitor exojo
|
Pastorcillo
Está chulisimo enhorabuena por tu trabajo y sobre todo por tu hijo.
Un saludo
|
Pastorcillo
Que grande esta dedicacion. Buenos belenistas que nos estamos haciendo para que la tradicion siga. No te canses... esta todo muy trabajado y eso se notara al final
|