|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Una de dos: o nosotros somos torpes para explicartelo o tu no pones nada de atención en leer lo escrito.También cabe la posibilidad de que quieras que te las pintemos los demás...........¿no?Pués lo siento por tí pero tendrás que ponerte a ello con tus manitas.En cuanto al tiempo disponible.......tu estarás estudiando pero los demás ( la mayoría ) tenemos muchas más ocupaciones que las que tu mismo tienes ,así que no busques disculpas.
Un saludo:
Perdon yo no queria molestar y comprendo que la mayoria (por no dcir todos)teneis que trabajar pero no lo he escrito diciendo que yo sea el unico que tenga obligaciones y si loque te ha molestado es lo de ¿o os lo tengo que explicar otra vez¡ Asi no se puede dar clase¡¡ jeje era tan solo una broma y lo repito perdonad mi insistencia
Saludos
PD si no es esto lo que ta ha molestado no es esto me lo dices por que sino lo seguire haciendo
Claro, otoño. Es que por muy bien que te enseñen una técnica, (y creo que lo han hecho) incluso teniendo al lado un profesor particular, es muy dificil que te salga idéntico a lo hecho por otra persona, pues influyen muchas variables, tono de la pintura, número de pasadas, que el pincel esté más o menos seco, etc. pero es lo que te han dicho, como mejor se aprende es con la práctica y con los errores personales. Quizás tengas miedo de empezar porque pienses que no te va a salir bien, pero no temas, tú empieza y ya verás.
Suerte
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |