Pastorcillo
|
Pastorcillo
los cristales, o ventanales son demasiado opacos, podrias poner una rejilla que simulara un balcon abierto.
|
Pastorcillo
Yo ademas añadiría que las puntillas se ven muy nuevas,tendrías que envejecerlas
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Pues yo lo veo perfecto, te lo copio jejejej.Saludos
|
Pastorcillo
hola querido amigo que tal ya veo que no estas perdiendo el tiempo... jo me estas ganando yo aun no he comenzado con las creaciones de este año... esta impecable me gusta mucho tu tecnica del cutter con las piedras y el balcon muy bien enohrabuena haber si quedamos un dia de estos en tarragona y me lo enseñas.....
saludos desde barcelona,,
|
Pastorcillo
Hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola Joan cuanto tiempo sin hablar contigo pues ya sabes cuando quieras me llamas i quedamos i te cuento un poco he?¿ jejjej.
Un saludo desde Tarragona.
|
Pastorcillo
hola q os parece mi balcon
(12 BELEN.jpg) Adjuntos
----------------
12 BELEN.jpg (111KB - 177 descargas) |
Pastorcillo
(10belen.jpg) Adjuntos
----------------
10belen.jpg (104KB - 140 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Así con la celosía está perfecto.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
hola
|
|
Pastorcillo
Didac: un balcon fantastico me gusta muchisimo el color, el diseño y al cambiar los "cristales" ha ganado el100%, Enhorabuena mis felicitaciones.
Jose18: Hola, mira creo que deberias abrir un post con tu, ó, tus trabajos y no llenar los de otros foreros, a mi en particular me da lo mismo, pero si tienes el problema de saber como hacerlo ya te comente en otro mensaje que no dudes en preguntar que seguro te respondemos, asi que animo y abre tus post. Por cierto, muy bonito tu balcon, espero verlo pintado.
ABUELO: te has entretenido en buscar todos los mensajes????
|
|
Pastorcillo
|