Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tienda FMAS

Páginas: 1
 
Hogar de Nazaret

Posts: 280
Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
17/11/2007 00:18


Pastorcillo

Posts: 280

Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
Queridos amigos:
Me gustaría saber dónde está la tienda FMAS, la que aparece con el nombre de www.controladores.net
¿Es que sólo la hay en internet?
Me interesa porque tienen de todo y en esa tienda me entero de lo que me cuentan respecto a iluminación.
Por cierto, ¿creéis que seré capaz de montar la iluminación del Belén en el poco tiempo que me queda?
Un abrazo y gracias.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
17/11/2007 09:32



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Hogar de Nazaret: yo he hecho pedidos a FMAS de todo tipo de luces y algunas cosillas más y son formales y rápidos en mandar el envio.Lo que no sé es si ya cerca de la Navidad puedan tardar algo más en enviarlo.Te aconsejo que si vas a hacer algún pedido lo hagas contrareembolso

mapicor

Posts: 90
Ubicación: cordoba
17/11/2007 10:23



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: cordoba
Buenos Dias Marien, yo estuve la semana pasada en el almacen, estan en Montilla(Cordoba) y tengo que decir que fueron muy amables y me explicaron todo sin problemas la verdad es que yo pase un rato muy bueno, y el año que viene volvere para seguir comprando mas cosillas.Un saludo
Hogar de Nazaret

Posts: 280
Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
18/11/2007 11:13


Pastorcillo

Posts: 280

Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
Es que tengo un problema.
El año pasado la iluminación me quedó birriosa, porque puse unas bombillas grandes de cualquier manera. Me quedó tan fea, que tuve que quitar algunas bombillas.
Este año pensaba que no iba a iluminar convenientemente mi Belén por falta de tiempo. Pero..., me han entrado unas ganas que ... En fin, no sé. ¿Creéis que me dará tiempo todavía?
Por lo que he visto los leds se ponen fácilmente. Yo pensaba comprar las bombillas leds y después irlas ensamblando en un circuito cerrado. Yo creo que no me da tiempo, porque el año pasado tardé mogollón en pelar los cables.
Manolo

Posts: 71
Ubicación: Santiponce Sevilla
18/11/2007 13:32


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Santiponce Sevilla
Hola Marien

Te boy adjuntar unas laminas como pongo las luces, los leed los monto tan solo para el misterio.
Las figuras de decorarte que vendo en cuanto me dejen una cámara te pongo las fotos,
Son barias pastores de 14 anunciaciones, cameñero, adorando, huidas, etc aparte vendo borrego, palomas, faroles. etc.
Un saludo




(img025.jpg)



(img031.jpg)



(img030.jpg)



(img029.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos img025.jpg (102KB - 160 descargas)
Adjuntos img031.jpg (128KB - 137 descargas)
Adjuntos img030.jpg (140KB - 136 descargas)
Adjuntos img029.jpg (99KB - 154 descargas)
Hogar de Nazaret

Posts: 280
Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
18/11/2007 17:33


Pastorcillo

Posts: 280

Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
Sintiéndolo mucho, no me entero de nada. ¿Cómo cambias el color de las bombillas o cómo haces para que se enciendan las de distinto color? Eso es con un aparato especial. Yo ahora me conformaría con poner luces a las figuras.
Respecto a las figuras, por favor, procura ponérmelas esta semana. Pues voy a Madrid el próximo fin de semana y, si no me valen las tuyas, tengo que comprar algunas. Debería decidirlo, como máximo, el jueves.

Modificado por Hogar de Nazaret 18/11/2007 17:34
Manolo

Posts: 71
Ubicación: Santiponce Sevilla
18/11/2007 19:25


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Santiponce Sevilla

Hola Marién
Perdona por no haberme explicado, empecemos desde el principio.
Hay dos tipo de belenes esta el tradicional, que es el popular que coreó que es que
Estas montando, y el artístico que es que normalmente lleva este sistemas de luces.
¿Como cambian las luces? Todo esto lo cambia un aparato, las laminas que te he adjuntado es para un controlador de cuatro fase, DIA, tardee noche, amanecer, y
Cada fase lleva unas determinada bombilla, cada unas de un color.
El Belén popular , que era el que yo montaba, las luces ,todas blanca algunas en el techo y otra dentro de las casas , las de las casas de 10w y las del techo de 60w y los faroles de neon y el leed se lo pongo al misterio que sea de alta luminosidad .
Yo no soy un experto del Belén, mis pocos conocimiento están ha tu servicio…
UN SALUDO




(img032.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos img032.jpg (155KB - 135 descargas)
GUSTAVO

Posts: 8
Ubicación: GUADALAJARA
26/11/2007 10:54


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: GUADALAJARA
Hola a todos. Yo he comprado el regulardor de CEBEK R-16 pero eso del atardecer (luces rojas) y amanecer (luces verdes) lo hace sin regular y cuando ya están encendidas las luces de día y las de la noche respectivamente, por lo que no hacen ningún efecto.
RafaFer

Posts: 84
Ubicación: Jaen
26/11/2007 20:17


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: Jaen
Comoya te he dicho en otro mensaje, el módulo CEBEK R16 es una birria que no vale para nada.
RafaFer

Posts: 84
Ubicación: Jaen
26/11/2007 20:20


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: Jaen
Como ya te han dicho, FMAS no tienen tienda normal, sino un taller+almacén en Montilla (Córdoba) en el que te pueden atender si pides cita. Mi experiencia, como la de algún otro que ya te ha contestado, es inmejorable. Son gente muy amable y formal.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
26/11/2007 22:11



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
Hola.- Confirmo lo comentado sobre FMAS y su forma de trabajar, aparte de que el material que tiene es supermormidable, son de una seriedad y amablidad inmejorables y tienen todo lo necesario para  que odamos desarrollar nuestros trabajos.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
11/12/2007 00:11



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
yo tambien doy fe de lo serios que son , a Requena nos han mandado muchas cosas SIEMPRE DE MANERA RAPIDA y eficaz, son de fiar.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
11/12/2007 00:48


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
  Confirmo en cuanto a seriedad de pedidos. Sin embargo os voy a contar lo que me ha pasado: El día 12 de octubre recibí por parte de mis hijos como regalo, una maquina para hacer humo, llegadas estas fecha y viendo que no podía conectar la maquina a la salida de las chimeneas de las casas, me puse en comunicación con ellos por medio de E-mail y esto es lo que me contestaron : Estimado Sr. Carrillo:

Este tipo de máquinas no está indicada para canalizar el humo y emplearlo en chimeneas de casas.
A la N10 se le puede conectar un tubo a la salida de un diámetro igual a la boquilla de salida pero de una longitud máxima de 1 metro. Si se coloca ese tubo es muy importante realizar un orificio en el mismo de unos 5mm de diámetro, lo mas cerca posible de la conexión con la N10 para evacuar la condensación del lí­quido y facilitar la entrada de aire.

Para cualquier otra consulta estamos a su disposición
“.

Yo pienso que eso se debería poner en el anuncio, para evitar malos entendimientos, ya que en dicha maquina, no esta contemplado poder poner (salvo hacer una chapuza, como pegar un tubo con silicona ), ningún elemento para poder añadir un tubo.

 


jpstarancon

Posts: 141
Ubicación: cuenca
11/12/2007 16:22



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: cuenca
lo he leido y esque pone especificamente """"""""Pequeña máquina de humo. Ideal para simular el efecto de niebla en belenes. Con ON/OFF mando por distancia. Con lira de fijación. Termostato de calidad. Interruptor de protección de recalentamiento. Alimentación: 230 V AC, 50 Hz ~ . Consumo: 400 W. Emisiones de rayos: env. 2,3 m. Tiempo de calefacción: env. 7 min. Consumo de líquido: env. 21 ml/min. Volumen de emision: env. 50 m³/min. Contenido de depósito: 0,25 l . Dimensiones (LxPxH): 245 x 135 x 140 mm. Peso: 2 kg""""""""""""

Para simular niebla no para poner humo a las chimeneas.....
nose no estoy defendiendo a fmas...pero tambien ha sido adelantarse.....y esque ninguna maquina de humo te va a valer para hacer lo que quieres porque el humo es dificil de canalizar y todas son parecidas

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
11/12/2007 16:25



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Perdonar mi ignorancia ,pero ¿ no son máquinas distintas?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software