Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
PARA LOS QUE TIENEN POCO ESPACIO (Nacimiento Enrique 2006 - II)

Páginas: 1
790
JEREZ DE LA FRONTERA

Hola.

Os adjunto foto de Nacimiento que hemos hecho la última Navidad para recibir a los amigos.

Ha estado (está aún) en la entrada de nuestra casa, encima de una repisa, a la altura de la cintura aprox. y tiene las siguientes dimensiones:

Ancho  117  cms.      Alto  36 cms.             Fondo  20 cms.

Las figuras son de Pedro Ramírez Pazos de aprox. 10 cms.

¡ En poco espacio puede hacerse mucho !

Saludos desde Jerez

P.D.  el que os presenté en otro post es el que tenemos en el salón y ese sí es grande (aprox. ancho 180 cms x fondo 230 cms.  y figuras de 40 cms., también de Pedro Ramírez Pazos)

(Nacimiento 2006 Enrique Fernandez - Jerez (entrada) copiar.jpg)
Adjuntos
----------------
Parte superior de la página Parte inferior de la página
388
Valencia
Muy bonito, cuando hay ganas y buen gusto salen cosas así, enhorabuena, pues estamos demostrando que los belenes no tienen que ser necesariamente grandes, sino trabajados con buen gusto y paciencia, si no sale a la primera pues a la segunda, pero tenemos que perseverar.

PAZ Y BIEN.
1283
Orihuela
Enhorabuena Enrique y sra, 117 cmt. de arte mayor,has demostrado como dice Francisco Jose que no necesariamente el belen tiene que ser grande,sigo diciendo que tu y cia. no haces belenes ''pintas cuadros'' en este caso costumbrista,sencillamente perfecto,y digo "sencillamente" porque sin demasiada vejetacion,ni demasiada cacharreria y artilugios que en la mayoria de los casos no tienen justificacion, has conseguido un maravilloso entrante para pasar al "lunch" que tienes instalado en tu salon,sinceramente enhorabuena otra vez,un abrazo.
2630
Pamplona
Muy bonito. Gracias por enseñarlo, creo que lo copiaré al pié de la letra, o del porexpán.
1723
MUTXAMEL
Si señor,está chulo de verdad.Habla solo.
UN SALUDO
139
Madrid
¡Sí señor! ha quedado precioso. Aunque la palabra adecuada a mi enteder sería ELEGANTE.
225
Isla de La Palma - Canarias
Hola a todos.

Esta claro Enrique que viendo tu obra, nadie podrá decir que le falta espacio para hacer un "gran belén". Gracias por mostrarnos este precioso trabajo y Felicidades.

Saludos.
Un lugar de La Mancha
¡ En poco espacio puede hacerse mucho !

Si eres un artista como Enrique, claro.
746
Madrid
esta precioso! lo que me gusta de él es que da una sensación de amplitud, y de limpieza que me encanta. Y cuando digo limpieza me refiero a que está montado con tanto gusto que no sobra ni falta nada. Todo en su sitio, muy bien organizado . Me parece un trabajo muy elegante.
Un saludo y felicidades.
Javi
Pamplona - Iruña

Hola

Enrique como ves no has sorprendido a nadie a lo que nos tienes acostumbrados ,las obras de arte no son ni grandes ni pequeñas son eso obras de arte .

Saludos

221
Pamplona
Como amigo de los espacios pequeños, pues no me queda otro remedio, has demostrado la maravilla que se puede realizar en poco espacio. Muy bonito, me encanta el tono general que desprende tu belén, que calma se respira.
Saludos!
4310
pueblecito de sevilla
me gusta tu belen es sencillo y muy elegante es que mirandolo se nota descanso y ganas de recrearse mirandolo no te cansa y asuvez te atrae a segir mirando felicidades has consegido un bonito belen ,,,,,,,,,,,
2962
Zaragoza

Hola Enrique.

Tu lema: la esencia en bote pequeño... Una monada vamos.

Saludos.
790
JEREZ DE LA FRONTERA

Hola.

Creo que es hora de corresponder.

Gracias a todos por vuestras palabras.

Me agrada mucho que os guste, porque los Nacimientos se hacen no sólo para satisfacción propia, sino para compartir su disfrute con los demás. Sobre todo con la familia y amigos, entre los que tenéis que estar, aunque no os conozca personalmente.

Saludos desde Jerez.

2060
Madrid (Argüelles)

Bueno, igual que digo cuando no me gusta algo, debo decir también cuando me gusta, para que no me llamen catastrofista, y en esta ocasión que si  me ha gustado, principalmente por el poco espacio empleado.   
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software