Este es nuestro Belén de 2018. Es el mayor que he realizado hasta la fecha (6m2), como siempre y con las técnicas nuevas aprendidas durante este año gracias a muchos de los hilos, consejos, ejemplos, etc. de los compañeros y maestros del Foro.
Espero que os guste y muchas Felicidades!!!.
Tenía muchas ganas de ver fotos de tu Belén, con esas figuras tan bonitas que has ido compartiendo y documentando poco a poco. Me encanta. Un cordial saludo.
Que buen ojo!!, si son de 8cm, mezclados de Castells de molde y otras mas antiguas...a la que te refieres salio de una compra de un lote algo extraño, según amigo-experto-forero posible Marcé, y buscando en su hilo si tiene muchas de las características...
Drake, dice: Marce tiene un estilo errático hasta en su firma, sin duda lo es, la cara es característica de él. Me intrigan los agujeros en toda la base. Para qué deben ser?
Me dijeron que era para introducir ramitas y formar la vegetación del conjunto...
Los agujeros en la superficie de la base aparecen también en algunos grupos de las hermanas Grifoll, creo recordar haber visto alguna figura con ramitas insertadas en imágenes del Foro.
Muy conseguida combinación de figuras y paisaje, que da como resultado un precioso belén de los que yo catalogaría como los de "antes". de toda la vida.
Enhorabuena y saludos cordiales
Drake, en el lote "extraño" del pastor con perro y ovejas de Marcé, le acompañaba un san José de Muns, una vaca(posible Masdeu) y esta otra que parece también de Marcé...
Un gran belén lleno de detalles que desprende el aroma de los belenes de siempre. Muy bien elaborado y me imagino que con mucho trabajo y amor. Me ha costado mucho trabajo ver que las montañas eran de papel asi que, esa es la prueba de su perfecta elaboración. Felicidades y a disfrutar!!!!
Enrique te agradezco tus comentarios y mas aun con los increibles belenes que has realizado y realizas, son ejemplares para los que empezamos...Feliz año que empieza!!!
Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria.