Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
cuanto os gastais cada año en buestros belenes

Páginas: 1
cuanto os gastais cada año en buestros belenes
OpciónResultados
de 1€ a 25€0 Votos - [0%]
de 26€ a 100€10 Votos - [21,74%]
de 101€ a 300€10 Votos - [21,74%]
mas de 300€14 Votos - [30,43%]
no lo calculais7 Votos - [15,22%]
más de 1000 €5 Votos - [10,87%]
Agregue su propia opción:

160
TOTANA (MURCIA)
esta encuesta es para saber cuanto nos gastamos en nuestros belenes
Parte superior de la página Parte inferior de la página
275
Tandil, Argentina
Uso elementos reciclados, compro las pinturas y otros materiales a medida que se me van acabando. Y de vez en cuando compro algo específico, también bajo demanda.
160
TOTANA (MURCIA)
y que haces con las costruciones de un año para otro?
232
Chipiona
Yo intento no gastarme mucho,pero es que te compras unas pinturas,escayola,porexpan,bombillas,si se te antoja algún chisme (día y noche),que si ahora se te gasta las pinturas,que si ahora no te queda porexpan....al final tienes mas de 200 euros por lo menos.
160
TOTANA (MURCIA)
yo en cada casa que ago me bengo gastando de 25 a 30€ mas luego las figuras que hay si que me gasto bastante mas
713
Murcia
Bueno este año espero llevar la cuenta.
410
Miguelturra
La verdad es que siempre gasto más de lo que pienso, porque normalmente el gasto más importante lo hago al comprar nuevas figuras, pero luego empiezas con todo lo que necesitas (pintura, escayola, siliconas, etc) incluso el consumo de luz, que por lo menos a mí se me dispara durante el tiempo de exposición, pero es el dinero que más agusto me gasto.-

Un saludo y ánimo a todos que nos queda poco.-
160
TOTANA (MURCIA)
los que se gastan 100 o menos no se como lo consigen, un saludo
420
Aragón
Prefiero no llevar la cuenta, porque creo que me asustaría.

Un abrazo
ui que pregunta mas complicada. he marcado la opcion "no lo calculo" pues ello es muy dificil.
las figuras se compran un año, y luego? se hace media o qué? además, hay cosas que no te cuestan nada, mas o menos. por ejemplo yo la casa y la fuente de maria las estoy haciendo por la gorra. todo me lo pagan jeje.
bueno, pues eso, y ademas suponiendo que el año pasado era popular y a figuras de chinos, pues menos de 100 €, bueno menos de 5€
232
Chipiona
Tienes razón laor,ver la cara de mis familiares y otros tantos amigos,y mostrar satisfecho mi trabajo,eso es algo muy bonito!!
1598
sevilla

este post se me recuerda al anuncio ese:

silicona....20 euros, cola de carpintero....3 euros, porexpan extruido....3,95 euros,

figuras .....500 euros, ver la cara de familiares y amigos...no tiene precio.jiiijijijjiij

2379
Madrid

No baja de unos 900 y pico euros por año de material y figuras de importancia, en los últimos 3 años.

Si cuento los complementos, parkings para compras y los adminículos incontrolados a pares, pues más de mil seguro. Al menos en el Belén de la Parroquia.

Si a esto le sumo el de casa, ya ni quiero contarlo, tampoco lo controlo este último.

Pero como dice Laor, pues esto, la cara de los niños en la Parroquia, vale todo esto.

2630
Pamplona

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Puff....pufffffff...................... pppppuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff!!!!!!!!!!

este sabado estuve recogiendo en Naval unas vasijas de cer´´amica que encargé en septiembre... taitantos euros..... p'a qué seguir con la visita del viernes a melón lerín..., esto es una ruina.

17
Villanueva del Ariscal- Sevilla
Buenas a todos, intento gastarme lo menos posible reciclando todo cuanto puedo, pero al final no quiero ni pensarlo. Alguna figura siempre se me antoja para ampliar el Belén..- Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software