|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
diego los soldadores se venden en tiendas
diego se vende en tiendas de electronica pero tambien en tiendas de todo a cien lo e visto yo
yo lo compre hace muxos años.
pero ya casi nolo utilizo.
y no es muy caro ke digamos.
2 o 3€
Hola
Diego te pongo una foto del que uso yo , como veras tiene algun resto de polex
Los soldadores los tienes de varios precios desde como te comentan 2euros a 30euro
ó un poco mas ,ahora te recomiendo que gastes un poco mas y compres con regulador
de 0 a toda su potencia ,este de la foto es de 14 w pero para segun que trabajos
lo uso con un regular de potencia ,tambien tienes con la punta intercanviable.
lo mejor en tiendas de electronica .
Animo y Saludos
Algunos pueden entender que existe un soldador para porexpan y crean que esto sirve para unir el porexpan.
Debe aclararse que se está hablando de un soldador utilizado, normalmente, para trabajos de elctrónica y que se utiliza para tallar el porexpan, pero no para soldarlo.
Hola
Diego te pongo una foto del que uso yo , como veras tiene algun resto de polex
Los soldadores los tienes de varios precios desde como te comentan 2euros a 30euro
ó un poco mas ,ahora te recomiendo que gastes un poco mas y compres con regulador
de 0 a toda su potencia ,este de la foto es de 14 w pero para segun que trabajos
lo uso con un regular de potencia ,tambien tienes con la punta intercanviable.
lo mejor en tiendas de electronica .
Animo y Saludos
El soldador que muestra Galtxa en realidad es de 11W aúnque el modelo diga 14S
Con el soldador que muestra Galtxa ¿es suficiente para poder soldar bien cualquier hilo de los que vamos a utilizar, o es preferible comprar uno por encima de los 20W?.
Otra pregunta, para la limpieza de los elementos a soldar se empleaba antes un liquido para quitar la grasa y el oxido (de esto hace muchos años, hablo de la década de los 50 o 60), después apareció el estaño con alma de resina para desoxidar y quitar la posible grasa, la pregunta es: ¿todas los carretes de estaño lo tren ya, o hay que pedirlo con ello?
Y por ultimo, la punta que utilizáis para el porexpan, supongo que será la más estrecha, ¿es así o no?
Un saludo
Pedro , muchas gracias por tu información. Ya sabía que hay que limpiarlo con un trapo o una esponja húmeda; pero lo que no sabía, es a partir de que grosor de cable se debería utilizar uno de más potencia para calentarlo bien. Ósea que para nuestras cosas crees que es suficiente con uno de 11W.
Un abrazoMuchas gracias de nuevo, por tus consejos.
Yo tengo uno muy grande de punta (herencia paterna) que a veces es difícil soldar con él las cosas pequeñas, por lo que pienso que entre los dos estoy más que servido.
Un abrazo
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |