Hola Marckantonio, he tenido la suerte de pasear por tu hermosa tierra, mi esposo es ingeniero y hace algunos años viajamos por Jalisco, experiencia que atesoro en mis recuerdos con gran cariño, Cocula me pareció tan bonito y aún conservo una estampita de san Miguel Arcángel, ojalá y tú pudieras subir unas fotos de la parroquia y de la imagen de san Miguel, para que todos nos deleitemos...Bueno yo sé que esas fiestas patronales van a estar preciosas, ojalá y algo nos puedas compartir y te deseo que las disfrutes mucho, como un último comentario: aquí en el Estado de Morelos (Estamos en el valle de Cuernavaca) también se celebra fervorosamente a san Miguel, algo que me pareció muy curioso es que la población realiza unas cruces de una plantita que da flores amarillas a la que llaman: "Pericón" y las llevan a la iglesia a bendecir y colocan las cruces de pericón en las puertas o portones de las casas la noche del 28 de septiembre (vísperas de san Miguel arcángel) dicen que porque la noche anterior a la fiesta: "anda el diablo suelto". Muchas gracias por la invitación. Saludos afectuosos.