Hola Antonio, ! pues dale duro ¡... el modelo lo tienes ahí, a mi no me importa que me copien si mi trabajo sirve de algo
Muchas gracias por tu comentario.
Impresionante trabajo, era lo que yo estaba buscando me a encantado alucinante trabajo, una pregunta
Si no te importaría decirme como has hecho el mecanismo y el material que has utilizado,
En pocas palabras un paso a paso. Enhorabuena
Gracias a todos por vuestro comentario.
José el mecanismo ya hace años que me lo izo mi padre, yo solo lo e modificado este año, esta echo de piezas recicladas de maquinas de corte y un motorcito a 220 v que lo mueve todo, y montado en un armazón de madera y hierro todo muy simple, el material de la noria es es contrachapado o cumen, la casa es de perex de baja densidad y las piedras de porex de alta densidad y echas una a una, las piedras del molino es de porex de ata densidad, el eje central es tubo de pvc y mucha paciencia.
Ya pondré un paso a paso.
Que bien está te va quedar de maravilla en el belen solo le falta el agua y el horno estupendo, da la impresion de estar viendo una edificacion antigua.felicidades.Saludos
mariodrummer Posts: 428 Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
Macho, eres un artista. Me he quedado perplejo! estupefacto, el realismo interior es verdaderamente IM-PRE-SIO-NAN-TE! el realismo de la suciedad y la humedad del interior del molino en los techos y paredes es bestial! jo..er no se si sabras que es la envidia, si no lo sabes te doy una poca mia porque ahora mismo sale a raudales de mi persona. Creo que es uno de los mejores trabajos que he visto por aqui. Y mira que hay buenos he! ( tampoco los he visto todos) pero buffff... nose tio.. sin palabras me encantaria tener un maestro como tu ! un saludo y agradecido de poder verlo... y ademas acompañado de buena musica ( tipo enigma) que siempre motiva!
por cierto te agrego al mesenger mariodrummer_35 soy yo!
Modificado por mariodrummer 22/2/2010 13:41
mariodrummer Posts: 428 Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra