|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Perkins. La nogalina se disuelve mejor echándola en pequeñas cantidades en un vaso o recipiente con agua templada... (calentita...) y se oscurece más o menos, en función de la cantidad de nogalina en escamas que mezcles. A mayor cantidad de nogalina, más oscuro se hace.
Galtxa me enseñó que añadiéndole una cantidad de pasta adefix (cola para poliestireno) tapa perfectamente el color del porex.
También serviría que en lugar de la pasta (de venta en Leroy Merlin, sección de materiales de construcción ) le mezcles aguaplast del preparado... No sé, le echas una pelotita con aproximadamente un dedo de nogalina preparada. Prueba tú mismo la mezcla.
Una vez seca la mano de nogalina, no olvides dar una mano a pincel seco con blanco puro o marfil para envejecer la madera.
Saludos
Sencillamente, no lo veo. Si no tienes pasta adefix, la textura más parecida es la del aguaplast... No te líes con experimentos, si tienes un Leroy cerca, compra la cola para poliestireno.
Bueno, ese es mi consejo... seguramente haya otras posibilidades. A ver si alguien puede aportar algo mejor.
Saludos
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |