|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Huidaburgas, es decir Victorino como su nombre indica, no te desanimes.
El Belén de Montealto rezuma experiencia y esto se adquiere con el tiempo y el mimo personal que uno quiera aplicarle, aprendiendo técnicas, fijándote en estos Belenes maestros, tomando notas, copiando, copiando, planificando la compra de figuras en varios años y de tamaños adecuados, etc.
Aprovecho la ocasión para felicitar a José, estos Belenes son una maravilla. Demasiè.
Jose. Muy agradecido por el esfuerzo que has realizado para mostrarnos todo el arte de Jerez y Comarca Jerezana, esto si que es trabajar en pro del belenismo.
Saludos
Jose. Muy agradecido por el esfuerzo que has realizado para mostrarnos todo el arte de Jerez y Comarca Jerezana, esto si que es trabajar en pro del belenismo.
No me queda si no unirme al texto de Arturo .
Antes de José no sabía casi nada de los Belenes Jerezanos, que, por cierto, son una maravilla.
Por mi conocimiento de detalle de lo que se hace en Madrid, puedo asegurar que nos dan 100 vueltas. O son tan distintos que estos no parecen maravilosos. No se, me queda la duda. ¿O será envidia?
Geni, yo he estado en Jerez hace años viendo un Belen que se expuso desde el verano hasta final de ese año, Ese es mi estilo. Tambien he estado viendo dioramas y te puedo asegurar que si tienes ocasión vayas a Jerez y visítalos, merece la pena el viaje, tanto por Jerez como por lo que nos interesa, los belenes. Se disfruta, es un placer.
Yo siempre hago belenes de paisaje, es lo mio, hasta que llegué a Jerez y comencè con los dioramas, pero no tengo tanta paciencia para tantisimos detalles
Saludos.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |