|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Charlie, Bienvenido a esta gran famila.
Si quieres información experta para iluminar el belen, hecha un vistazo en esta misma sección al post que ha iniciado Geni, uno de los maestros del foro ...seguro que como a muchos de todos nosotros, te ayudará muchisimo..
Un saludo
Charlie,
Veamos, creo que se están mezclando dos temas, entre otras cosas porqué la pregunta es ambígua, creo. En principio haría caso de lo que te dicen Inma y Corcho, entendiendo que:
No es el mejor momento para mí para poder contestar en detalle, pero utiliza el BUSCAR como te recomiendan.
No obstante p
ara hacer boquita,
en cuanto a la fijación del celaje:
En cuanto a la iluminación general….en BUSCAR tienes muchísima información
Motor ó placa electrónica...Si Necesitas lo segundo te puedo ayudar.
Automatismo profesional para efectos “Anochecer” y “amanecer”. Realiza automáticamente la simulación del cambio del día a la noche, con los efectos intermedios del amanecer y el anochecer. Ejecuta todo el proceso cíclicamente y admite control de temporización tanto en el “día” como en la ”noche”. Incorpora salidas exclusivas para cada ciclo:“día-amanecer” y “anochecer-noche”. Incluye tambien salidas independientes funcionando una a nivel fijo mientras se produce el “día”, y otra cuando se este produciendo la “noche”. Especialmente indicado en grandes Belenes, modelismo, etc. No admite cargas inductivas tales como lámparas PL, relés, etc.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |