|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Sabes de aquellos braseros que llevaban una resistencia en espiral enroscada en una pieza de barro refractario, pues eso es el hilo de micrón. Puedes encontrarlo en cualquier ferretería o en un zoco, esas tiendas que venden toda clase de repuestos de electrodomésticos. Para estirarlo metelo en una aguja de hacer punto y lo desenroscas, es la única manera de que te salga derechito.
hola campesino
en sevilla hay una ferreteria muy antigua en una plaza que hay junto ala plaza de toros donde empieza la calle antonia diaz y calle harina la ferreteria hace esquina nose el nombre pero alli tienen hilo de varios grueso
hola
dire lo que yo hago tengo un transformador de un cargador de baterias de 15 AMPERIOS y 24 VOLTIOS de salida ( solo utilizo el transformador el rectificador se lo quite ) ala entrada del transformador he montado un regulador de corriente alterna como el bobinado de salida es bastante grueso pongo alambre normal fino y me sirve igual que el hilo de nicron
ahora los doctores diran esto o aquello yo lo utilizo y me va bien lo digo por si algien tiene un tranformador con bastante amperios no tendra problema con el hilo ya que el alambre lo encuentra en cualquier sitio
como siempre si algien quiere mas informacion llama por telefono y explico
saludos
curro
Ana, me parece muy bien, pero no hay que ser tan reiterativa, je je je .
Un beso
hola
aqui teneis un viejo cargador de baterias preparado para cortar el porex con lo que tengas mas cerca hilo de nicron o alambre fino
saludos
curro
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |