|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
HOLA ME GUSTARIA QUE PINTURA PODEMOS PINTAR PARA QUE SE QUEDE COMO ANTIGUO Y REAL, ALGUIEN ME LO ENSEÑA COMO SE PINTA. UN SALUDO A TODOS
Hola Javier. Despues de la escayola prepara un 80% de agua y un 20% del color que quieras aplicar de fondo (A esto se le llama aguada ó agua sucia.) Te aconsejo Negro ó marroón oscuro.
Lo siguientes es el pincel seco, si no lo sabes pues aquí estamos (Sacar luces con un color claro y con el pincel seco)
Y anda que no se ha dicho veces que se escriba correctamente y a ser posible sin mayúsculas, pero claro...
Podría darse el caso que no se conteste "a lo que no se entiende"
Sólo quiero recordarte dos cosas: mejor escribir de forma que una persona en Australia -por ejemplo- te entienda ayudada de un traductor automático (nada de "k" por "que" y similar) y la otra cosa sería la utilización de mayúsculas que en el castellano están resevadas a la primera letra de los nombres própios y a la primera letra de la primera palabra despues del punto. Puede utilizarse también como recurso para subrayar una palabra o varias dentro de un texto. Pero esto no lo contempla la ortografía del castellano.
La humanidad te quedará agradecida, y en su nombre, yo. Gracias.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |