Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
construcción de casas, objetos, etc

Páginas: 1
138
México
hola a todos, gracias por todos sus comentarios y porras. En la escuela los niños empezaron a construir, tengo cerca de 500 alumnos, los tengo trabajando por parejas en la construcción de casas, lo que me encanta es que se han unido al proyecto preescolar, primaria y preparatoria, he armado un catálogo de construcción con instrucciones, esquemas, materiales y descripción de pasos a seguir dividido en partes dependiendo de las capacidades de construcción según la edad, así que los pequeñines van a armar cajas de madera, mesitas, etc, cosas que puedan pegar con pegamento blanco y sin mucho cálculo pues sus profesoras les darán las piezas. Para los niños de primaria la pasta flexible, los animales pequeños, frutas, vasijas, etc. En secundaria como los míos construyen las casas sencillas y revestirán a algunos personajes, pues como mencionaba contamos con 5000 pastores, pero necesitamos otro tipo de personajes. Los de prepa van a hacer lo detallado del castillo, columnas y ornamentos de éste. En Universidad nos van a hacer las cédulas de información de las escenas, pues me piden que se manejen 7 escenas específicas, en fín que yo estoy enamorada de mis chamacos y les mando fotos de algunos de ellos trabajando y sigo dando lata por aquí.... :

Modificado por chapu 5/10/2006 04:18

(DSCF0006.JPG)

(DSCF0010.JPG)

(DSCF0004.JPG)

(DSCF0005.JPG)

(DSCF0019.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCF0006.JPG (64KB - 169 descargas)
Adjuntos DSCF0010.JPG (70KB - 151 descargas)
Adjuntos DSCF0004.JPG (65KB - 143 descargas)
Adjuntos DSCF0005.JPG (65KB - 149 descargas)
Adjuntos DSCF0019.JPG (59KB - 139 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1224
Chile
Chapu;
Felicitaciones, tienes un equipo genial , dale a todos tus chamacos/as mis cariños y felicitaciones, espero ver las fotos del montaje. Un abrazo y Dios bendiga.

2630
Pamplona
Mucho más merito que hacer, tiene el hacer hacer. Enhorabueana
1134
Murcia
Felicidades Alejandra estas imagenes tienen muy buena pinta.
221
Barcelona
Felicitaciones a todos por la labor que estais haciendo y será muy bonito ver el resultado final

Muchos saludos para todos
115
cordoba
Alejandra, mucha felicitaciones para ti y como no para tus chamacos/as, me párese genial la labor que estáis haciendo con esto niños y niñas, ya que es una manera de que conozcan este mundo del belenismo.
Abría que toma nota y poner en marcha esta iniciativa.
Lo dicho felicitaciones para tosdos/as los adultos que los dirigen y los chamacos/as

Un saludo de Califa.
35
Benifaio-Valencia
Mi mas sincera enhorabuena, si fuera yo, estaria de los nervios, pues juntar todo lo que van realizando mejor o peor tus chamacos debe de ser bastante dificil, pero sobre todo te felicito por la organizacion que tienes, si en algo (creo aunque no debo hablar en nombre de todos) te podemos ayudar desde aqui no lo dudes.
Un abrazo desde benifaio, Valencia.
1266
Málaga
Felicitaciones a todos los chicos-as que aportaran su granito de arena y en especial a ti por tu gran labor.
Un abrazo mijita.
502
VALENCIA
Felicidades Chapu, por ese equipo tan estupendo que tienes.
Saludos Lolapg.
Ircio
Felicidades Chapu/Alejandra, conseguir mover a 500 pastores, tienes un merito inmenso, simplemente por eso ya te tengo que felicitar y luego por supuesto, por el gran trabajo que se aprecia en las fotos, felicidades a tus chamacos y por navidad a ver su gran trabajo realizado.

Un beso.
275
Tandil, Argentina
Felicitaciones, les estás enseñando mucho mas que a construir Belenes.
70
gines - Sevilla
bravo por tu labor, todo el apoyo desde gines- sevilla
PAMPLONA
felicidades chapu por esa lavor tan estupenda que haceis,tus chamacos y tu pero para 5000 pastores la cantidad de bocadillos que tienes que preparar.suerte,y de dar la lata nada chapu aqui estamos para ayudar
715
Murcia
Animo Chapu seguro que lo conseguireis, tocais a diez pastores
y eso no es mucho, un saludo
138
México
gracias a todos, no esperaba semejante respuesta. Es que no es tan fácil encontrar gente que se entusiasme con asuntos creativos, me siento más que apoyada e identificada con sus intereses, estoy aprendiendo mucho de todos pues son además de creativos y excelentes constructores artistas grandes seres humanos cálidos y generosos con su conocimiento, seguiré reportando los avances del trabajo y preguntando y preguntando con la confianza que me otorgan...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software