hola a todos, gracias por todos sus comentarios y porras. En la escuela los niños empezaron a construir, tengo cerca de 500 alumnos, los tengo trabajando por parejas en la construcción de casas, lo que me encanta es que se han unido al proyecto preescolar, primaria y preparatoria, he armado un catálogo de construcción con instrucciones, esquemas, materiales y descripción de pasos a seguir dividido en partes dependiendo de las capacidades de construcción según la edad, así que los pequeñines van a armar cajas de madera, mesitas, etc, cosas que puedan pegar con pegamento blanco y sin mucho cálculo pues sus profesoras les darán las piezas. Para los niños de primaria la pasta flexible, los animales pequeños, frutas, vasijas, etc. En secundaria como los míos construyen las casas sencillas y revestirán a algunos personajes, pues como mencionaba contamos con 5000 pastores, pero necesitamos otro tipo de personajes. Los de prepa van a hacer lo detallado del castillo, columnas y ornamentos de éste. En Universidad nos van a hacer las cédulas de información de las escenas, pues me piden que se manejen 7 escenas específicas, en fín que yo estoy enamorada de mis chamacos y les mando fotos de algunos de ellos trabajando y sigo dando lata por aquí.... :
Modificado por chapu 5/10/2006 04:18
(DSCF0006.JPG)
(DSCF0010.JPG)
(DSCF0004.JPG)
(DSCF0005.JPG)
(DSCF0019.JPG)Adjuntos
----------------