Pastorcillo
Ubicado en :Iglesia Regian Coeli - Sanlúcar de Barrameda C/ Regina,22
Horario : Laborables de 9 a13 horas y de 15,30 a 19 horas
Sabados, domingos y festivos de 9 a 13 horas
|
Pastorcillo
Autores : Manuel Vital y Maripe Pampín
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
La foto anterior es el interior de la casa nº 5 de la Plaza de Madre de Dios donde se reproduce un cuadro de Maripe Pampín con su padre cuando era pequeña con los muebles de la época : En el Belén puede verse porque está un balcón abierto : la imagen de un cuadro al lado es la Virgen de la Caridad , patrona de Sanlúcar de Barrameda
|
Pastorcillo
precioso, felicidades
|
Pastorcillo
Muchas gracias Fco Gómez . Ya lo estamos desmontando ,pondremos fotos
|
Pastorcillo
Ya hemos desmontado el Belén -Ponemos la última foto
(IMGP8698.JPG) (IMGP8697.JPG) Adjuntos
----------------
IMGP8698.JPG (545KB - 269 descargas) IMGP8697.JPG (537KB - 285 descargas) |
Pastorcillo
Enhorabuena, Manuel y Maripe por el excelente trabajo que un año más habéis hecho.
Es impresionante con la fidelidad que sois capaces de reproducir cualquier rincón de la ciudad.Y encima cuidando hasta el más mínimo detalle.
La portada de Madre de Dios y la cancela de las Caballerizas están insuperables.
Enhorabuena de nuevo a los dos.
|
Pastorcillo
Muchas gracias por tus elogios , Maripe y yo dedicamos todo el año a realizar un BELEN CULTURAL , como sabes nuestros objetivos son Vivir el Belén y difundir el patrimonio de nuestra ciudad . Ya hemos comenzado el de este año que será para difundir una zona de nuestro casco histórico el antiguo Convento de la Merced , hoy Auditorio, Sanlúcar tiene la suerte de contar con obras maestras de A. Vandelvira y debemos conocerlas , difundirlas y cuidarlas . Por ello , porque estamos convencidos que lo que no se conoce no se ama ,pretendemos poner nuestro pequeño granito de arena en esta labor y Vivir el Belén en este entorno tan sanluqueño . Con mucho esfuerzo y dedicación trataremos de realizarlo , aunque este año por la magnitud de las edificaciones lo tenemos difícil pero por lo menos lo vamos a intentar . Un saludo de Manolo y Maripe
|
Muy bonito vuestro belén , felicidades.
|
Pastorcillo
Muchas gracias , tambien te seguimos con tus belenes y tus trabajos belenisticos que le pones mucho amor y calidez Un saludo y mil felicitaciones
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola, me encanta como queda esta escenografia, me he quedado muy ''pillado'' por la fachada de la derecha, ese gran portón,y me gustaria saber cómo estan hechas las molduras del portón y de las ventanitas laterales de forma circular, y de que material esta hecho, ya que tengo en mente realizar una reproducción de una fachada de similar estilo para un trabajillo.
Por favor, si puedieran responderme estaré muy agradecido. Gracias
|