|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Exacto. Eso mismo me pasa en otros foros en los que participo. El típico de "Quiero hacer un puente, venga, dadme ideas, poned dibujos y una lista de las herramientas". Y tú pensando ¿me lo cargo? Pero incluso para esos casos sería perfecto, porque directamente le podríamos (jo, ya digo "le podríamos", ¿has visto? Je, je, je) remitir ahí y no invertir más tiempo (ni tampoco "mosquearnos").
Totalmente de acuerdo, palabra por palabra.
Por eso no lo expongo como una ayuda sólo en una dirección (la de los "novatos" como yo), sino que sería algo pedagógico además de dar un canal a ese tipo de dudas y problemas.
Saludillos
¡Estupendo!
:D Bueno, pero conste que sólo era un ejemplo. La electrónica es peor, desmitificaciones de Geni a parte... je, je.
Totalmente de acuerdo. Y lo de titular, fundamental.
Probaré con lo de Google. Creo que la primera vez que lo usé eran esos días que el buscador no iba muy fino, igual tuvo algo que ver.
Te agradezco un montón la información, de verdad. Creo que me costará acostumbrarme a esa costumbre que tenéis en este foro de dedicar vuestro tiempo e interés a echarle una mano a otro así, sin más, por el gusto de ayudar. No es muy común, ya sabes. De todas formas, insisto en que yo no lo planteo tanto como una cuestión personal, que a mí incluso me encanta echarle horas al buescador y al foro e ir encontrando sorpresas, "secretos ocultos", etc. Lo planteo para todo recién llegado en general y posible futuro aficionado en particular.
Un saludillo y gracias de nuevo.
PD: el post de "Faltan X días para Navidad", magnífico.
Bueno, parece que aquí murió la iniciativa.
308 visitas, apenas un par de comentarios... una pena, creo yo.
Saludillos (y gracias a quienes os habéis molestado en participar y dedicarle unos minutos).
:(
Hola, gilda. Lo es, sin duda lo es.
Por eso cuando nació el pobrecito sólo media unos pocos mensajes, y ahora tiene MILES de ellos. Miles. Casi nada, para uno que "recién aterriza".
No se trata de renombrar o de cambiar, al menos mi idea no es esa. Se trata de AGRUPAR y también COLOCAR en un lugar especial, abrir un apartado donde uno pueda remitirse. Además, quien ya tenga nivel no se "perdería" por allí, no necesariamente.
Saludillos y gracias por interesarte en el tema.
PD: te fuiste del tema, sí, pero ¡me encantaron tus historias!
algo en letras catastrofe que diga
o
o
QUE ES LA ESCAYOLA?
COMO PINTO CON PINCEL SECO?
QUE COLORES USO PARA PINTAR EL SUELO?
y esta es la que mas le gustaria a jeremfer
COMO USO EL BUSCADOR?
besos!!!
Hola.
Sí, algo así.
¿A que es buena idea?