Pastorcillo
Hola soy nuevo en esto y queria que darias vuestra opinion
(14072010253.jpg) Adjuntos
----------------
14072010253.jpg (46KB - 563 descargas) |
Pastorcillo
amigo Carlos esta genial tu castillo y muy original felicidades sobre todo por que eres nuevo en este sitio bienvenido
Te mando un saludo desde Mexico D.F.
Pacorom
|
Pastorcillo
Saludos. Primero felicitarte por pertenecer ha esta gran familia que es el Belenismo. Segundo, felicitarte por este trabajo que nos muestras, es genial. Si tengo que darte una opinión, yo lo pintaría un poco más oscuro, pero el castillo es tuyo y el color que lo pintes tiene que ser ha tu gusto. Pero repito es genial tu trabajo.
(Lo importante se halla en la mirada, no en la cosa mirada.)
|
Pastorcillo
Bienvenido al foro Tintin, primero Felicitaciones por tu dedicación en este precioso castillo, mi recomendación es que nunca olvides que los soldados y Herodes deben de tener el tamaño exácto para que le de mejor vista a tu excelente creación.
saludos cordiales
|
Pastorcillo
felicitaciones....se mira buenisimo.....saludos..
|
Pastorcillo
Tintin enhorabuena por tu gran trabajo y bienvenido seas al foro vaya castillo mas bonito me gusta , ¿las candelas encienden?
|
Pastorcillo
gracias por las opiniones que me habeis dado .Hace que siga haciendo cosas.Las candelas si que tienen luz, si te gustan las candendelas son los tapones de lar varillas de las cortinas ,saludos
|
Pastorcillo
gracias por las opiniones que me habeis dado .Hace que siga haciendo cosas.Las candelas si que tienen luz, si te gustan las candendelas son los tapones de lar varillas de las cortinas ,saludos
|
Pastorcillo
Hola tintin. Muy bienvenido a esta gran familia.
En tu trabajo se nota tu dedicación y prolijidad en el momento de realizarlo. Sigue mostrando trabajos.
Felicitaciones.
Un abrazo grande del otro lado del charco.
|
Pastorcillo
Tintin gracias por decirme de que estaban hechas la candelas pues la verdad que quedan fenomenal y fijate de que cosa mas curiosa esta hecho, un gran saludo amigo.
|
Pastorcillo
Hola Carlos, bienvenido a éste tu foro, aqui te vas a divertir y vas a aprender mucho, aunque de castillos no te hce falta, está estupendo, muy bien hecho, me gustan los detallitos, la puerta, ventanas, celosias y las candelas, vamos todo entero,jajajaja.
Un saludo afectuoso desde Madrid
|
Pastorcillo
Valla como cambio este castillo :0 cuéntame has cortado por la mitad los tapones de las cortinas para realizar las antorchas o lamparas?
|
Pastorcillo
Alfalex,
Yo también he hecho lo mismo, es decir, corte a la mitad unas puntas de cortinero y simulé las antorchas de la pared, ahora vienen de plastico pintado, perola pintura no es muy buena por lo que tuve que darle una capa de pintura bronce de las pinturas al frio.
Saludos,
|
Pastorcillo
Muchas gracias tioMac lo tendre presente un saludo
|
Pues si eres nuevo en esto, que harás cuando seas viejo. Muy buen trabajo.
|