|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Mis felicitaciones. Esto me anima personalmente. Al menos ya hay dos personas, con Luispo, que confirmáis que lo habéis aplicado.
También me complace el que certifiques que el crepitar es real, ya que me consta que hay quién cree que es una utopía el tener un fuego así.
Si lo pones en la chimenea de una casita, con un depósito pequeño como el que indico en la ficha Doña Francisquita, darás al visitantes de tu belén, una sorpresa muy agradable. En mi caso, este año. a pesar de ser el tercero de su utilización, por una adecuada colocación de la casita, ha sido una de las cosas más apreciadas en el Belén Parroquial Geni 2010.
Y además, está la satisfacción personal, que no es despreciable.
FELICIDADES
Por cierto, creo que tendrías que cambiar de Nick, porque aprendiz, lo que se dice aprendiz, pues no se yo, como que no te pega con este belen con que nos has deleitado.
Gracias, pero baja la ceremonia, nada de Ud que me hace más viejo de lo que soy.
Tengo que pedirte perdón, lo siento, lo he recordado ahora al leerte. Hace un año me pediste ayuda para unas luces generales y aunque te contesté de inmediato, nunca terminé de completarlo.
Si pudieras ponerme al día por privado de como te ha ido este año, te lo agradeceré y trataré de corregir el olvido...si es posible aún.
Visto el interés empezare otro master.
Vaya rápidez. en menos de 24 h se toma una decisión y la contraria. Ni tuve tiempo de reaccionar si es que esperabas alguna reacción.
A lo mejor es orgullo por mi partre. Probablemente.
Ahora me he quedado parado, indeciso...
Querida cívico-radical albiceleste como el general Belgrano, pues ya viste, no volvió y ya no sé si afligirme o no.
Estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii perdona revoltosa y sincera siempre ,, malita jamás, bueno a veces tengo fiebre y la enfermedad me rodea pero esa es otra clase d e maldad, muy jodida por cierto
Soy una petarda
no me entero d e nada
me da descarga
con solo tocarla
para más guasa
no se aclara
ni de chispas y ni de nada
Perdón por los ripios
Eso, con tanta chorrada, pero gracias a las dos por el interés; yo solo pretendia...
No, no sirven.
Pero la pregunta es otra ¿en qué aplicación pensabas ponerlas? No le veo ninguna. ¿Te has propuesto ahorrar energía en tu belén?
Si puedes precisar la aplicación hablaríamos del tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |