Pastorcillo
|
Pastorcillo
Buenas tardes, Juanma. Haces racimos de uvas?
|
Pastorcillo
Buenos días Antonio, pues si te puedo hacer racimos de uva . Mándame privado gracias.
|
Pastorcillo
He recibido el encargo que le hice a Juanma, una posada con su establo junto a un pozo y algunas cosas más. Realmente Juanma, además de un trato exquisito y muy atento, te tiene siempre informado del desarrollo del encargo, se esmera incluso con el embalaje a la hora de enviar su trabajo y sobre el resultado del encargo solo puedo decir que es maravilloso, se ajusta al diseño solicitado y tiene todos los detalles necesarios y con un gran grado de realismo. Gracias Juanma
|
Pastorcillo
Constató las palabras del anterior comentario, yo también le hice unos encargos. Encantadora persona Juanma.
|
Pastorcillo
Recibido el nuevo encargo que había hecho a Juanma. Puestos de Mercado y Puertas y Ventanas para 24 cm. Espectaculares, no deja de asombrarme. Pensando en un nuevo pedido para 2023. Mil gracias.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Escribo desde Italia, espero que el traductor de google me ayude.
He recibido las palmeras que ha preparado Juanma para mi Belen 2023. Solo falta el viento y el olor, son una maravilla, son tan realistas!!
Lástima que todavía faltan 260 días para Navidad y tengo que guardarlos en la caja.
Felicitaciones a un verdadero artista, siempre preciso, puntual y confiable.
Marco
|
Pastorcillo
También añado unas imágenes con los puestos de pescadería y frutería que preparó Juanma para mi Belén 2022: Él es un artista.
Buona Pasqua, Marco
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola, buenas noches!
Hoy he recibido los encargos de Juan!
Todo llegó perfectamente, gracias a la buena preparación del paquete!
Si los trabajos vistos en fotos eran una preciosidad, teniéndolos en la mano,te quedas maravillada!Estoy muy contenta!
Muchas gracias, por el trato,la amabilidad y el buen hacer, seguro que te haré más encargos en un futuro!
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hace unos días recibí el pozo que le pedí. Sinceramente he quedado maravillado, una cantidad de detalle increible y muy bien acabado. Sin duda repetiré.
Muchas gracias y enhorabuena por esas manos.
P.D. es la primera vez que subo una foto al foro, no consigo que me la ponga bien, siempre me la gira.
(20230911_204548.jpg) Adjuntos
----------------
20230911_204548.jpg (3007KB - 45 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Nuevo pedido a Juanma y como siempre no defrauda. Complementos de puertas y ventanas y una palmera que llama la atención, como todas las anteriores. Hasta el próximo encargo. Muchas gracias.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|