Pastorcillo
Gracias pilita.Saluditossssssss
|
Pastorcillo
AH! Pues gracias por el post y por como haces el oxido, maestra. Como dice Loli el Maestro es todo aquel que transmite sus conocimientos a los demás. Un besote gordo sevillano!
|
Pastorcillo
Gracias por tus palabras rafa.Pero lo mas gratificante es poder enseñaros mis ideas y si encima os gustan....que mas puedo pedir.Lo de maestra dejemoslo en alumna jajajajaj!!!!!!!! Saludos maestro ( a ti...si que se te puede llamar maestro )
|
¿que material has usado para hacer los barriles? 0 ¿de donde lo has sacado? .....cuenta.
|
Pastorcillo
Hola pilita el barril que se ve en el pesebre de la torre.Es otro invento mio jajajaja!!!!!!Los mazos que se utilizan en la cocina de madera,le quitas el palo y se queda como un tonel, con mucho cuidado le haces unos cortes de arriba a bajo,les rodeas cartulina o lo que tu creas yo en mi caso le puse unas tiras de piel que tenia por casa, y por ultimo los pintas.No tiene mucho misterio pero quedan bien jajajaja!!!!!
besitosssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
Pastorcillo
lluvia, tienes unas ideas aco..j...antes. perdon pero no lo he podido evitar. te ha quedado de cine. muchas felicidades.
|
Pastorcillo
osoastur muchas gracias por tus opiniones estas hacen que siga en este mundo tan maravilloso de los belenes.Un abrazo
|
Pastorcillo
Admiro tu imaginación, me encantan tus trbajos no dejes de enseñarnos, gracias
|
muy buen trabajo LLUVIA me as dado buna idea para mi torre, lo que no se si la bajare un poco o no la bajare
|
Pastorcillo
Gracias por seguir mis trabajos cortesia.Siempre intento subirlos poco a poco para que asi podais cojer ideas.Saludos
|
Pastorcillo
Gracias alberto.Yo tu torre la veo muy bien de altura....aunque si le romperia algunos ladrillitos para que parezca que esta semi rota por el paso del tiempo.Saludos
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
y yo?..............como no te voy a felicitar????????pero si me parece fantastico,no se si se puede decir aqui JODER,(perdon)pero es para eso y mas;la pintura me parece especialmente conseguida,las ventanas rotas,las puertas igual y luego todos los detalles,me parece de lo mejor que he visto,y te lo digo en serio,copiare con tu permiso alguna cosilla que otra porque me parece alucinante el trabajo que has hecho,felicidades.
|
Pastorcillo
Gracias roseta por tus palabras.La verdad es que lleva faena pero vale la pena.....no soy maestra solo soy yo jajajajaja!!!!!Un beso
|
Pastorcillo
Gracias jose para mi es muy gratificante que saqueis ideas de mis trabajos para eso los expongo.Un saludo y gracias por tus comentarios
|
Pastorcillo
ES PERFECTA!!! mil felicitaciones, es un trabajo estupendo
Un besote
|
Pastorcillo
Muchisimas gracias me alegra que te guste.Un besote grandote
|
Pastorcillo
Mari porque no habia visto tu torre-pesebre!!!... esta precioso!!!... mue gusta mucho y gracias por las explicaciones... con la ayuda de todos ustedes cre oqeu por fin podré hacer algo... yo no acabo una cuevita y tu ya tienes todo el Belén completo!!
|
Pastorcillo
Gracias marco.Ya veras como poco a poco terminaras la cueva con exito.Una de las cosas que he aprendido es que con paciencia todo sale mejor.Saludos
|