|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Este año sera muy especial para mi ,pues colaborare en la realizacion de uno de los belenes que se exponen en el local de la asociacion ,y la verdad el poco tiempo que llevo viendo la gente que trabaja por la asociacion ,estoy muy ilusionado por empezar ,nuestro equipo empezamos el martes ,la idea esta pensada ya ...........que no es poco y dirijidos ,por un forero solo visitante ( de momento ) en estos meses le convencere para que se registre .
Buen ambiente y ganas de currar es lo que se ve cada dia que voy por alli y cursillistas por todos los lados ( el autentico exito de la salud de la asociacion ) espero aprender un monton con este reto .
Oriente ,ya sabes que Julen participa en todos ,con su ojo critico ,jajaja ,ya le daremos la pelmada para que reparta bien las figuras .
Saludos
¿ Miedo ? quien dijo miedo. Oriente tengo el 4 estare a pocos cm. de ti si tienes miedo grita y correre raudo y veloz a tu lado .
pues mi grupo vamos a por el nº 5...jajaja¡¡¡¡ y las figuras ya estan repartidas¡¡¡¡¡ yo-mi grupo-queremos un nacimiento/reyes de 24cm que le tenemos echado el ojo y que algun forero "solo de paso" nos "quito" el año pasado...(sorry galtxa)...
...bueno si tienen a bien dejarnoslos... ( Bepo )
...
Hola
Este año por ser mi debut ,el presidente me dijo que podre usar unas que son .....no me acuerdo bien pero creo dijo algo asi como que de un tal Ramirez .....no me acuerdo ...........a si Ramirez Pazos ,que coja las que quiera ,misterio ,reyes y una que estan dos señoras hablando ,aunque no se igual no las cojo ,esque no me gustan y no me van con el estilo de belen .
Julen dile al presidente que se porte y nos de lo que pedimos ....tu que tienes linea directa con el .....por fa .
Saludos y a currar que hay mucho que hacer
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |