|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Gonzalo, nunca he probado de hacerlas de porexpan, pero si que lo he probado con la madera fina de las cajas de fruta. Las corto que queden un poco más grandes que la puerta, luego con un punzón metalico le saco las vetas y le doy color con barniz, tinte o betun de judea, luego la pego por detras con cinta americana o simplemente si la quiero un poco abierta solo la pego por un lado.
Ya se que no es lo que preguntabas pero es otra manera de hacerlas.
Saludos!
no se pa que escayolais el poliestireno, si la ventaja del poliestireno es esa que al ser tan denso y no tener bolitas puedes imitar lo ke te de la gana y no hace falta escayolar, para eso utilizar el porezpan blanco de bolitas que es muxo mas barato ya que os gusta escayolar todo. Yo utilizo los dos tipos el blanco de bolitas para paredes y demas ke ay ke darle la textura de la pared con escayola y el poliestireno para vigas, puertas todo lo que es madera, suelos piedras, ladrillos, arcos...... para dar mas realismo, a eso que e dixo lo unico ke hago es lijarlo y en el caso de pierdras, ladrilos.... lo que hago es eso es gastarlos deformarlos un poko pero luego de eso ya directo a darle los diferentes pinturas y keda ke parece el bloque de piedra igual ke la realidad.
saluditos a todo ke pokito keda jejee
esque es una lastima que despercies el poliestireno tapandolo con escayola
Gracias, je je. De paso una pregunta. Como sabeis soy nuevo en esto.
Utilizo poliestileno extruido para realizar mis belenes. Este es muy moldeable y tiene un mejor corte que el "corcho blanco". Mi pregunta es la siguiente (porque ya con tanto leido surge esta duda) una vez tallado y lijado ¿es necesario darle escayola? me han dicho que no que directamente pintura blanca para sellar y arreglado, pero no estoy seguro.
Reedito, me salte algunos comentaios de este post, jeje. Todo aclarado
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |