Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Lamina de plomo

Páginas: 1
1266
Málaga
1/6/2007 10:59

No se donde puedo encontrar este material, porque donde lo he buscado y preguntado (ferretería) siempre me contestan lo mismo... eso no lo trabajamos.

¿Me estaré dirigiendo al comercio equivocado?

Parte superior de la página Parte inferior de la página
4419
Pamplona
1/6/2007 11:15
depende del tamaño que necesites, una opción es buscar plomos de los de pesca y 'prensarlos' en el banco de trabajo, o con un martillo.
1266
Málaga
1/6/2007 11:21
¿Despues de prensarlo, lo podre cortar? es para hacer unas herraduras y algún que otro utensilio.
1483
san fernando
1/6/2007 11:46
Yo encuentro esas laminas en tiendas de manualidades.Un saludo
1483
san fernando
1/6/2007 11:47
Ah! una cosa! que me acabo de dar cuenta, las laminas que yo digo son de estaño no de plomo no se entonces si es lo que estas buscando.Un saludo
3952
El Albujón - MURCIA -
1/6/2007 15:21
Mijita, la lamina de plomo la venden en almacenes de materiales de fontanería, pero es mejor que le pidas un poco al fontanero ofial de casa.
Un saludo.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe)
chiclana (cadiz)
1/6/2007 16:25
Lo que quizas estes buscando puede llamarse estaño en lamina lo venden por metros y es utilizado en manualidades para repujar, podrias preguntar en tiendas de bellas artes.
saludos
885
Murcia
1/6/2007 16:25
Hola Mijita a lo mejor tambien te puede servir para lo que dices las capsulas del tapon del vino o las latas de cerveza si esto ya lo sabes pues..........

alegra la
2630
Pamplona
2/6/2007 09:44
También sirven las latas de acuarius. Rio, ya sebes pues.... X(     alegra la...
410
Miguelturra
2/6/2007 13:18
Si lo que buscas es estaño y no encuentras planchas, puedes hacerlas tú fundiendo estaño de un rollo, y así las haces a tu gusto. Si lo que buscas es plomo y no conoces nigún fontanero que te lo pueda conseguir, en las chatarrerías seguro que encuentras plomo de las antiguas tuberías.-

Un saludo.-
1266
Málaga
2/6/2007 16:13
Muchas gracias, todas las ideas me parecen buenas, aunque , no sé si podria hacer las herraduras y demas utensilios con otro material que no sea el plomo, más que nada, es porque es muy maleable.

(Herradura.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Herradura.JPG (137KB - 848 descargas)
1700
VALENCIA
2/6/2007 22:15
Mijita.- No se concretamente que es lo que quieres hacer ni que cantidades, pero el plomo se calienta muy facilmente en cualquier cacharro de cocina, que sea metálico,  y se derrite muy bien, puedes hacerte moldes de escayola y hacerte tus piezas en serie , derritiendo las tuberías de plomo antiguas, o sea fundiendo el plomo.
115
cordoba
4/6/2007 13:08
Mira Mijita, yo te a consejo que te vallas a una fontanería y pidas un trozo de tubo de plomo, lo abres por medio lo aplanas y listo.

Un saludo de Califa.
1266
Málaga
4/6/2007 15:59
Califa... tienes toda la razón del mundo, y creo que va a ser lo que tú dices.

Un abrazo y mil gracias a toooooooooodos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software