|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola, amigos foreros:
Vereis, como sabeis estoy buscando un carton -el ideal seria de 1,20x5m.- que no sea ni demasiado fino ni demasiado gordo:
Fino: -el normal que venden en rollos: cartulina ondulada+papel -finiiiiisimo- No vale para la sujecccion de nada: F. Optica, Luna...
Gordo:
-WANTED-
Tiene el unico problema de no poder enrollarse sin lograr vertices pronunciados que arruinaran nuestro celaje; motivo por el cual no se puede manejar -en el transporte- comodamente. Sin embargo, logra sujetar perfectamente todo lo que le pongas. Es el tipico carton de cajas de mudanzas, por ejemplo.
Dejar varias consideraciones:
* Necesito un carton intermedio entre ambos "gramajes" porque ademas, tiene que doblarse en curva en la esquina de la pared.
* Soy gato Madrileño hasta la medula.
* No me lleveis a sitios caros. "Porque tu pides la cuenta, pero soy el que pago" -me suena esa cancion-
Hola, Fran.
Ante todo muchas gracias por tu recomendacion para eliminar aristas.
Luego, explicame, si puede ser, claro; como es eso de "verme el industrial"
Me da igual ir a una industria para que me lo den, el caso es que sepa que me lo dan. Claro que al no querer luego ninguna arista no podria doblarlo y venir con 10m. lineales de carton por la calle solo falta "Paizga producciones" en rotulo, y estoy haciendo propaganda de mi mismo jeje. Supongo que no sera asi.
Gracias de antemano.
Pablo, otra posibilidad es utilizar tablero de DM de 3mm de espesor, los tableros enteros miden 244cmX122cm.
Son un poco más baratos que el cartón piedra y admiten perfectamente pinturas acrílicas sin tapaporos.Te pongo unas fotos de uno que utilicé anteriormente.
Por alusiones. El material que yo utilicé esta navidad se llama Robilux, supongo que
es una marca, no he encontrado referencias en interned y los rollos son de 20 metros
por 120 cm. Yo lo compré en una ferretería industrial donde me lo ofrecieron en la
medida del largo que quisiera hasta los 20 metros. Es un producto similar a las
planchas para tejado traslúcidas onduladas como la Uralita de antes.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |