Ante todo quiero agradecer a todos los comentarios y buenas palabras sobre mi trabajo. Muchas gracias.
La realización de los balcones fue un reto que me planteé ya que nunca antes había realizado algo tan pequeño con alambre y no tenía muy claro cuál sería el resultado y ha sido la parte que más pereza me daba comenzar debido al trabajo y delicadeza que tiene. De hecho, alguno de los balcones se me cayó al suelo y se despegó cuando ya los tenía todos pegados.
En cuanto al color oscuro de las ranuras entre los ladrillos, es color gris piedra mezclado con una muy pequeña cantidad de negro para oscurecer un poco más pintando todos las juntas con un pincel muy fino, el que yo he utilizado es un 000. En otros trabajos he probado con otras técnicas para el pintado de esas junturas entre ladrillos pero el resultado no me acaba de convencer.
Ahora que ya está acabada, un detalle que no he realizado y que posiblemente incluya en futuros proyectos, son los cristales de las ventanas. Serían fácilmente realizables con el plástico fino y rígido de las tapas de algunos cuadernos en espiral.
Saludos y muchas gracias a todos.