Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

tengo una duda tonta

Páginas: 1

kikoo

10
gran canaria
25/10/2006 16:01

Pastorcillo

10

gran canaria
hola a todos he estado hablando con alguno de ustedes y unos me dicen que hay que recubrir solo el porexpan blanco el de bollitas de escayola y otros me dicen que se recubre el duro de colores cual de los tengo que recubrir?
Parte superior de la página Parte inferior de la página

fernan

160
TOTANA (MURCIA)
25/10/2006 18:50

Pastorcillo

160

TOTANA (MURCIA)
yo te aconsejaria que los recubrieras las dos clases y despues los pintes, un saludo
complutense

4
Alcalá de Henares
25/10/2006 21:07

Pastorcillo

4

Alcalá de Henares
Yo recubro con escayola el blanco (el de las bolitas), el mas duro depende de los detalles que tenga tallados en el , si son muchos lo pinto directamente , y si es para un enfoscado , lo recubro con escayola .

ARTURO

1700
VALENCIA
26/10/2006 00:57

Pastorcillo

1700

VALENCIA

Hola kikoo.- Yo te voy a recomendar que cubras cualquier trabajo que hagas, bien el porexpan o corcho del color que quieras, una vez construido lo que hagas, lo recubras con PINTURA DE REVESTIMIENTO DE FACHADAS, es mucho mejor que la escayola por no desconcharse nunca y dar mas dureza la trabajo una vez finalizado, aparte de ser mas limpio y comodo de trabajar.- Esta pintura la tienes lisa y en grano.- Te recomciendo la pruebes y te alegrará.- Comprala en almacenes de pinturas o ene el Leroy Merlin.-

Saalaudos cordiales.

jose joaquin

225
sevilla.Triana
2/11/2006 17:09

Pastorcillo

225

sevilla.Triana
Lo mejor es que experimentes pero el PS extruido (el duro) no toma muy bién la escayola. Por otra parte si realizas detalles (hendiduras, letras, imitación a madera,etc) sobre el duro y le aplicas cualquier tipo de revestimiento perderas calidad en los detalles y algunos ni se verán.
JJ
jose joaquin

225
sevilla.Triana
2/11/2006 17:14

Pastorcillo

225

sevilla.Triana
Si doy escayola o revestimiento de fachada a este detalle lo arruino.
JJ

(alminar 16.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos alminar 16.jpg (52KB - 202 descargas)

ARTURO

1700
VALENCIA
2/11/2006 22:24

Pastorcillo

1700

VALENCIA

Jose Joaquin.La duda no es tonta desde luego, es demasiado seria, al igual que el trabajo que has hecho.

Dale la pintura de revestimiento de fachadas lisa (sin grano) y verás como te queda fenomenal.

Pero para mas tranquilidad , dale primero a una muestra tal y como viene de espesa y posteriormente la vas rebajando con agua hasta que quede a tu gusto. Ese trabajo merece la pena lo termines de forma que quede lo mas duradero posible y ten seguro que eso lo conseguirás con es pintura que te recomiendo, no tengas miedo y adelante.

Un cordial saludo

belenpablo

1480
ANDALUCÍA
2/11/2006 22:56

Pastorcillo

1480

ANDALUCÍA
que envidia me encantan tus trabajos
Oriente

2627
Pamplona
3/11/2006 11:09

Pastorcillo

2627

Pamplona
Si le das masilla-cala Adefix no perderás ni detallito y te quedará de muerte.

belenpablo

1480
ANDALUCÍA
3/11/2006 15:40

Pastorcillo

1480

ANDALUCÍA
oriente sabes donde la puedo encontrar?
Oriente

2627
Pamplona
3/11/2006 16:17

Pastorcillo

2627

Pamplona

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2819&posts=10&highlight=Masilla%20cola&highlightmode=1#M30847

Todo está en el foro, Belenpablo. Pero en esta ocasión mi apunte era para no dejarme vencer por Arturo: ¡Arriba la masilla! ¡Abajo la pintura de revestimiento!:D :D  Es broma

ARTURO

1700
VALENCIA
3/11/2006 23:38

Pastorcillo

1700

VALENCIA

"Oriente eres un incredulo por no creer lo que digo de la pintura de revestimiento, usala y compara y luego me comentas. Pero ten seguro que no voy a admitirte el reconocimiento de que es mejor, te tendré castigado a no utilizarla aunque se que te gustará".

Ahora en serio, me gustaría la utilizaras, tanto en grano como lisa y luego me comentas, es interesante que expongamos distintos materiales a utilizar para sacarle el mayor rendimiento a nuestros trabajos y cocmentarlo.

Un cordial saludo Oriente.

BOGÚ

420
Aragón
4/11/2006 00:04

Pastorcillo

420

Aragón
Hola Arturo:

¿ Tu has probado la masilla ?

Si es así cuéntanos la diferencia y si no deberías probarla, puede que seas tu el sorprendido.

A mi me va muy bien con la masilla, pero como no he probado la pintura, no puedo decir cual es la que más me gusta. Esperemos que alguien se decida a compararlas y nos lo cuente.

Un abrazo

ARTURO

1700
VALENCIA
4/11/2006 00:26

Pastorcillo

1700

VALENCIA

Si la conozco, al igual que otros muchos materialesparecidos.

Saludos

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software