Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
tengo una duda tonta

Páginas: 1
10
gran canaria
25/10/2006 16:01
hola a todos he estado hablando con alguno de ustedes y unos me dicen que hay que recubrir solo el porexpan blanco el de bollitas de escayola y otros me dicen que se recubre el duro de colores cual de los tengo que recubrir?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
160
TOTANA (MURCIA)
25/10/2006 18:50
yo te aconsejaria que los recubrieras las dos clases y despues los pintes, un saludo
4
Alcalá de Henares
25/10/2006 21:07
Yo recubro con escayola el blanco (el de las bolitas), el mas duro depende de los detalles que tenga tallados en el , si son muchos lo pinto directamente , y si es para un enfoscado , lo recubro con escayola .
1700
VALENCIA
26/10/2006 00:57

Hola kikoo.- Yo te voy a recomendar que cubras cualquier trabajo que hagas, bien el porexpan o corcho del color que quieras, una vez construido lo que hagas, lo recubras con PINTURA DE REVESTIMIENTO DE FACHADAS, es mucho mejor que la escayola por no desconcharse nunca y dar mas dureza la trabajo una vez finalizado, aparte de ser mas limpio y comodo de trabajar.- Esta pintura la tienes lisa y en grano.- Te recomciendo la pruebes y te alegrará.- Comprala en almacenes de pinturas o ene el Leroy Merlin.-

Saalaudos cordiales.

225
sevilla.Triana
2/11/2006 17:09
Lo mejor es que experimentes pero el PS extruido (el duro) no toma muy bién la escayola. Por otra parte si realizas detalles (hendiduras, letras, imitación a madera,etc) sobre el duro y le aplicas cualquier tipo de revestimiento perderas calidad en los detalles y algunos ni se verán.
JJ
225
sevilla.Triana
2/11/2006 17:14
Si doy escayola o revestimiento de fachada a este detalle lo arruino.
JJ

(alminar 16.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos alminar 16.jpg (52KB - 207 descargas)
1700
VALENCIA
2/11/2006 22:24

Jose Joaquin.La duda no es tonta desde luego, es demasiado seria, al igual que el trabajo que has hecho.

Dale la pintura de revestimiento de fachadas lisa (sin grano) y verás como te queda fenomenal.

Pero para mas tranquilidad , dale primero a una muestra tal y como viene de espesa y posteriormente la vas rebajando con agua hasta que quede a tu gusto. Ese trabajo merece la pena lo termines de forma que quede lo mas duradero posible y ten seguro que eso lo conseguirás con es pintura que te recomiendo, no tengas miedo y adelante.

Un cordial saludo

1480
ANDALUCÍA
2/11/2006 22:56
que envidia me encantan tus trabajos
2630
Pamplona
3/11/2006 11:09
Si le das masilla-cala Adefix no perderás ni detallito y te quedará de muerte.
1480
ANDALUCÍA
3/11/2006 15:40
oriente sabes donde la puedo encontrar?
2630
Pamplona
3/11/2006 16:17

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2819&posts=10&highlight=Masilla%20cola&highlightmode=1#M30847

Todo está en el foro, Belenpablo. Pero en esta ocasión mi apunte era para no dejarme vencer por Arturo: ¡Arriba la masilla! ¡Abajo la pintura de revestimiento!:D :D  Es broma

1700
VALENCIA
3/11/2006 23:38

"Oriente eres un incredulo por no creer lo que digo de la pintura de revestimiento, usala y compara y luego me comentas. Pero ten seguro que no voy a admitirte el reconocimiento de que es mejor, te tendré castigado a no utilizarla aunque se que te gustará".

Ahora en serio, me gustaría la utilizaras, tanto en grano como lisa y luego me comentas, es interesante que expongamos distintos materiales a utilizar para sacarle el mayor rendimiento a nuestros trabajos y cocmentarlo.

Un cordial saludo Oriente.

420
Aragón
4/11/2006 00:04
Hola Arturo:

¿ Tu has probado la masilla ?

Si es así cuéntanos la diferencia y si no deberías probarla, puede que seas tu el sorprendido.

A mi me va muy bien con la masilla, pero como no he probado la pintura, no puedo decir cual es la que más me gusta. Esperemos que alguien se decida a compararlas y nos lo cuente.

Un abrazo
1700
VALENCIA
4/11/2006 00:26

Si la conozco, al igual que otros muchos materialesparecidos.

Saludos

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software