|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
tengo una duda tonta Páginas: 1 | ||
Hola kikoo.- Yo te voy a recomendar que cubras cualquier trabajo que hagas, bien el porexpan o corcho del color que quieras, una vez construido lo que hagas, lo recubras con PINTURA DE REVESTIMIENTO DE FACHADAS, es mucho mejor que la escayola por no desconcharse nunca y dar mas dureza la trabajo una vez finalizado, aparte de ser mas limpio y comodo de trabajar.- Esta pintura la tienes lisa y en grano.- Te recomciendo la pruebes y te alegrará.- Comprala en almacenes de pinturas o ene el Leroy Merlin.- Saalaudos cordiales.
|
Jose Joaquin.La duda no es tonta desde luego, es demasiado seria, al igual que el trabajo que has hecho.
Dale la pintura de revestimiento de fachadas lisa (sin grano) y verás como te queda fenomenal.
Pero para mas tranquilidad , dale primero a una muestra tal y como viene de espesa y posteriormente la vas rebajando con agua hasta que quede a tu gusto. Ese trabajo merece la pena lo termines de forma que quede lo mas duradero posible y ten seguro que eso lo conseguirás con es pintura que te recomiendo, no tengas miedo y adelante.
Un cordial saludo
Todo está en el foro, Belenpablo. Pero en esta ocasión mi apunte era para no dejarme vencer por Arturo: ¡Arriba la masilla! ¡Abajo la pintura de revestimiento!:D :D Es broma
"Oriente eres un incredulo por no creer lo que digo de la pintura de revestimiento, usala y compara y luego me comentas. Pero ten seguro que no voy a admitirte el reconocimiento de que es mejor, te tendré castigado a no utilizarla aunque se que te gustará". Ahora en serio, me gustaría la utilizaras, tanto en grano como lisa y luego me comentas, es interesante que expongamos distintos materiales a utilizar para sacarle el mayor rendimiento a nuestros trabajos y cocmentarlo. Un cordial saludo Oriente. |
Si la conozco, al igual que otros muchos materialesparecidos.
Saludos
|
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |