|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Aunque este año no veáis relacionado en la guía de belenes ni tampoco su participación en el Concurso de Belenes que organiza la Cope Jerez, con la colaboración de la Asociación de Belenistas de Jerez, el belén que vengo instalando estos últimos años sin ánimo de lucro en la Residencia para Mayores FUNDACIÓN CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSÉ , os comunico que dicho Belén sí lo he montado este año y será inaugurado el próximo día 12 a las 5 de la tarde.
El Belén estará expuesto al público desde el día 12 de diciembre al 11 de enero en la siguiente dirección:
Ciudad: Jerez de la Frontera.
Calle: Francisco Riba, 4.
http://jerez-de-la-frontera.callejero.net/calle-de-francisco-riba.html
El horario de visitas es el siguiente:
LABORABLES:
Mañana de 11:00 a 14:00 horas
Tarde de 17:00 a 19:00 horas
FESTIVOS:
Si alguien quiere visitar el Belén conmigo, no tengo ningún inconveniente, para mi será un placer. Me ponéis un privado para quedar el día y la hora.
Un cordial saludo y Felices Fiestas.
Aunque este año no veáis relacionado en la guía de belenes ni tampoco su participación en el Concurso de Belenes que organiza la Cope Jerez, con la colaboración de la Asociación de Belenistas de Jerez, el Belén que vengo instalando estos últimos años sin ánimo de lucro en la Residencia para Mayores FUNDACIÓN CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSÉ , os comunico que dicho Belén sí lo he montado este año.
El Belén estará expuesto en la siguiente dirección:
Ciudad: Jerez de la Frontera.
Calle: Francisco Riba, 4.
http://jerez-de-la-frontera.callejero.net/calle-de-francisco-riba.html
El horario de visitas es el siguiente:
LABORABLES:
FESTIVOS:
Si alguien quiere visitar el Belén conmigo, no tengo ningún inconveniente, para mi será un placer. Me ponéis un privado para quedar el día y la hora.
Os pondré fotos en cuanto termine de montarlas todas.
Un cordial saludo y Felices Fiestas.
La Sagrada Familia.
Los que aún no han visitado el Belén y quieren visitarlo, le informo que empezaré a desmontarlo el día 12 del presente mes.
Un cordial saludo y Feliz día de Reyes.
Hola Luis, en unos días pondré las fotos del Belén 2014.
Un cordial saludo.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |