Pastorcillo
ola chicos estoy empezando el belen de este año concretamente con el celaje ,el cielo al igual que el año pasado lo estoy poniendo de papel color azul celeste pero este año quiero forrar tambien el techo y he pensado que si cojo el papel color azul y lo arrugo como el papel montaña y forro todo el techo ¿quedaria bien? 1 saludo ¡por favor ayudarme!
|
Pastorcillo
ola chicos comentar por favor!
|
Pastorcillo
Pues a mi me parece buena idea. Ya sabes en esto cuestion de hacerlo y si te gusta habras acertado. Ala adelante
|
|
Pastorcillo
NO ANTONIO, el cielo mientras mas liso mejor corazon.
|
Pastorcillo
Hola Antonio, yo te aconsejo que el cielo sea liso, pero tambien que si puedes ponerlo de tela es mucho mejor, en cualquier mercadillo puedes encontrar tela celesta a muy bajo precio, y si puede tener elastina aun mejor, en estas fotos se ven los rincones de la union de las dos partes del cielo, la vertical y el techo, la instalacion electrica esta hecha anteriormente, y con un soldador se hace el agugero para el cable, con el tiempo se puese instalar las estrellas en el fondo, etc... espero haverte ayufado, un saludo.
(211120091816 (Copiar).JPG) (211120091822 (Copiar).JPG) Adjuntos
----------------
211120091816 (Copiar).JPG (84KB - 232 descargas) 211120091822 (Copiar).JPG (96KB - 227 descargas) |
Pastorcillo
pues entonces chicos me decanto por ponerlo liso pero esta tela de raso tiene que ser carisima el metro y ademas se me presenta un problema y es que el techo donde pongo el belen es de uralita y las paredes estan pintadas con cal entonces como engancho la tela ??? oye lola el cielo de tu belen como lo hicistes por que años anteriores el cielo era cuadrado y aora es tipo cupula no?? me lo puedes decir muchas gracias (ahhh lola ya sabes que voy a hacer una replica de tu belen del pasado año no??) bueno chicos muchas gracias a todos un saludo
|
Pastorcillo
Hola Antonio, el cielo de mi belen si es cupula harta de las arrugas de la tela y de tensar y tensar sin exito, nos decidimos a poner una cupula y es una delicia, y lo de hacer una replica, si la vas a hacer te digo que entres en mi facebook, en mis albunes de fotos, hay dos de ellos, son un paso a paso de este, son doscientas fotos en cada albun que te van a ayudar mucho.
Un abrazo.,de el montaje de todo el belen podras hacer un seguimiento mucho mas exacto
|
mira Antonio, puedes pegar la cinta belcro adesiva(la venden)en la pared y la contraria en la tela, el raso no es caro(nos referimos a la tela de forro), pero te digo que en cualquier mercadillo encuentras telas a tres euros doble de ancho estupendas......mi cielo no es completamente celeste....es como mas azulina....la tela me costó poquisimo.
|
Pastorcillo
muchas gracias lola jajajaja me metere en tu facebook que seguro que me ayuda jajajaja aver si mas o menos sale jajajaja 1 besito cielo
pilita al final me decante por tela azul oscura de estas de color de los monos de trabajar k como tengo un porron en casa pues asi le doy uso y encima eso que me ahorro jajajaja 1 besito guapa
|
Hola!!!! yo el año pasado lo hice con papel blanco arrugado y le di con spray azul celeste y quedo mas o menos pasable!!!
|
Pastorcillo
Antonio, si te refieres al fondo no hace falta que sea raso. La tela de sábanas es mas economica y da un buen ancho. Las hay de diferentes hilos mas gruesos y mas finos
y bien planchada y estirada... estupenda. Ademas puedes pintar en el celaje por ejeplo las nubes, con oleo, tizas ect.
Yo pense que lo de arrugar era para el techo. Pero la verdad que si pones embocadura el techo no se debe ver a menos que metas la cabeza dentro jaja.
En un belen vi el techo de raso arrugado y quedaba bien no tenia embocadura y las luces estaban arriba delante y en la mesa del belen, pero era en el techo no en el fondo. Espero no haberte confundido
|
Pastorcillo
Se me olvido, tiene razon pilita, mejor que el raso es la tela de forro.
|
Pastorcillo
muchas gracias a todos
|