Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Napolitano: Nuevo Angel.

Páginas: 1
394
Sevilla
Con la idea de hacer una pequeña Gloria celestial, con varios ángeles formando parte de ella, para mi montaje de 2012- 13, he aquí mi última incorporación a la colección. Se trata de un nuevo Ángel, realizado en terracota, con ojos de cristal, policromado al óleo y montado por mí, para escala de 35 cm. La vestimenta de las fotos es provisional. Espero vuestra opinión, y que os guste, claro. Un saludo desde Sevilla.

Modificado por arnido 4/3/2012 09:22

(angel 1.JPG)

(angel 2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos angel 1.JPG (186KB - 140 descargas)
Adjuntos angel 2.JPG (192KB - 140 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Precioso Arnido. Como siempre, una policromía fabulosa.
El angel es una pasada de bonito y le has dejado precioso,sólo le veo un pero y es que las manos me parecen demasiado grandes,pero me imagino que como las extremidades serán más o menos todas de las mismas medidas para figuras de este tipo....por mí fabuloso.Felicidades.
153
Cádiz
Muy bonito, seguro te quedará un conjunto realmente bello.
394
Sevilla
Muchas gracias a todos, me alegro que os guste.
A Carles: Gracias por tu seguimiento, y espero verte pronto por Sevilla, según me han contado.
A José Luis: Sólo espero que quede tan auténtico como el que tú te estás haciendo, artista. Y que por cierto estoy deseando ver.
A Silvia: las manos están bien de proporción; creo que se ven algo grandes por el efecto del escorzo en la foto. Pero gracias por tus elogios.
A todos Un saludo muy cariñoso desde Sevilla.

Modificado por arnido 4/3/2012 19:17
309
Madrid
precioso!!! como todo lo q haces!! enorabuena.
394
Sevilla
Qué tal, pixboy, como van esos trabajos?
168
Mataró, Catalunya
Muy chulo! Mi opinión és: Vistelo ya que quiero verlo! Bromas a parte, la pieza es muy buena. Tengo ganas de ver la corte celestial entera!
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Arnido, esperemos que así sea!
Un abrazo.
394
Sevilla
A Jalhoy:
Bueno, bueno, "corte celestial"..., no sé, de momento tengo dos y quizá para este montaje me dé tiempo de dos más, cuatro en total. De momento serían "grupito celestial" más bien.
168
Mataró, Catalunya
Mas vale pocos y bien avenidos! Igualmente quiero verlos!
309
Madrid
pues acabo de recibir mi misterio yaaaa!!! pero me da miedo empezar, porque no se por donde jejejej algun consejito?
18
Cádiz
Buenas tardes a todos los foreros.
Me ha encantado Arnido tus policromias..... te llevo siguiendo desde hace tiempo y sigo tu obra.
queria haceros algunas preguntas, en especial a ti.
Esta navidad pasada, compre un belen en napoles para policromar y la verdad que ya me he animado a comenzar.
Despues de ver tus policromias y las de SanGregorio, me gustaria que me detallarais las paletas de oleos que utilizais, ya que conseguis unas tonalidades fantasticas!!!
estoy siguiendo todos vuestros consejos y ya he localizado el barniz de retoque, las acuarelas y temperas para la patina y la cera para el brillo, pero me gustaria saber que colores utilizais para las carnaciones. otra pregunta: usais la vegiga??? veo las imagenes muy pequeñas y no se si es necesario.
Espero vuestros consejos e ir subiendo fotos una vez comience.
Un abrazo a todos los foreros y amantes del presepe napoletano
394
Sevilla
Hola Iván,
Muchas gracias por tus elogios, sin duda exagerados. Ahí andamos, aprendiendo poco a poco. Paco( sangregorio) sí que es un auténtico maestro, como digo siempre mi maestro inspirador, además de gran artista plástico y mejor persona. En cuanto a la policromía, es probar, probar, trabajar, trabajar,... No hay ningún secreto, sólo la perseverancia.
Personalmente yo no uso vejiga para un tamaño tan pequeño.
Ánimo y no dejes de publicar tus obras. Un saludo desde Sevilla.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software