Buenas tardes Alberto, pues si eres el que creo eres Alberto el Fontanero amigo de Andrés Fdez.
Primero, decirte que me alegro hablar contigo nuevamente.
Segundo en ningún momento hago referencia sobre Andrés Fernández, pues no tengo nada que hablar sobre el mismo, pues creo que es una persona respetuosa, amable y que en ningún momento puedo hablar mal de él, tán sólo agradecerle que se hiciera con la propiedad de ese belén en cuestión y que abonó religiosamente-
NO sé a que viene ese comentario, sigo pensando y quiero pensar que te estás equivocando. Hablo sobre el tema de que la foto había sido publicada en mi blog, lo que ya en su momento aclaré-
Tercero, que sigo y seguiré dando la cara en todo lo que dije y diré, usted mejor que nadie, sabes que personalmente le solicité el número de teléfono de nuestro amigo Andrés Fdez, a quien después de comentarle a usted telefónicamente que había sido premiado el belén en cuestión por el premio Imagen de la Navidad 2011, repito premio FOTOGRAFÍA, no premio del Belén para no dar margen de error, o por si no lo recuerdas, le informé de lo ocurrido a lo cual se alegró bastante por dos cuestiones, en lo personal y en lo material.
A usted no puedo decirte otra cosa que desde que tuviste conocimiento, el siguiente post en el foro usted mismo dejó claro a quien pertenecía la propiedad del mismo una vez que fué adquirido por nuestro amigo, que evidentemente el que lo adquirió fué él no usted que fué el INTERMEDIARIO, a lo cual se lo agradecí personalmente (creo que si lo recuerdas) y por último y para no crear más polémica, decirte que de verdades enmascaradas o poco reales, ninguna, y menos con usted que no tiene nada que ver con el apartado al cual hago referencia. Le sugiero que lea usted mejor el mensaje y las consideraciones que estime oportunas las realice, usted por sí mismo y no por pensamiento de otras personas que puedan influenciarles.
Por último darle las gracias nuevamente por haber sido el INTERMEDIARIO de la venta de ese Belén, por lo que espero y deseo siga nuestra amistad belenística, pues éste año estuvo usted por San Fernando y no tuve oportunidad de saludarlo pues se había marchado de mi ciudad una vez que se llevó lo que venía usted a recoger- Por otro lado pues ignoraba yo, si usted estuvo anteriormente viendo belenes en esta ciudad ya que nuestro amigo Andrés Fdez y más amigos de Madrid estuvieron en casa viéndo el belén.
Reciba un cordial saludo y Gracias a todos sin excepciones.