|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hace tiempo que ví una foto de Garteo&Martinez, de una escena que había construido para el sueño de San José (Foto 1). Me gustó y pensé en copiarla, más o menos, para la anunciació en el Belén de mi casa, para figuras de 12cms. El arbolito, donde pondré el Angel, es un bonsai que se me secó este año y guardé el tronco. Al que he pegado musgo polar. En el centro de la escena pondré una fogata, iluminada desde abajo. ¡Espero que os guste! Ya pondré más fotos con las figuras.
Hace tiempo que ví una foto de Garteo&Martinez, de una escena que había construido para el sueño de San José (Foto 1). Me gustó y pensé en copiarla, más o menos, para la anunciació en el Belén de mi casa, para figuras de 12cms. El arbolito, donde pondré el Angel, es un bonsai que se me secó este año y guardé el tronco. Al que he pegado musgo polar. En el centro de la escena pondré una fogata, iluminada desde abajo. ¡Espero que os guste! Ya pondré más fotos con las figuras.
Coloco un tubo debajo del orificio donde irá el fuego.
Introduzco una lámpara que simulan llama, para que la luz se vea oscilar.
Y coloco el fuego en la parte superior. Está hecho con cristalitos de luna de coche, pintados en rojo, con unos toques de negro y gris, para simular el carbón y la ceniza. Pegados sobre un cristal. Los palitos estan cortados de una barra de pistola de pegamento y las piedras son de porex extruido.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |