Pastorcillo
Por más que lo intento no consigo moldear bien las caras de mis figuras que estoy creando. ¿Algún consejo de nuestros expertos? GRACIAS
|
Pastorcillo
¿Qué material estas utilizando?
|
Pastorcillo
Hola Margonis.
En "Páginas interesantes" existen algunos enlaces interesantes de modelado... aunque he de decirte que he podido comprobar que algunos ya no funcionan... es una pena porque eran muy buenos...
Te pongo uno que todavía "chuta"... espero que te ayude.
http://www.patriciarosestudio.com/html/tutorial.html
Saludos.
Modificado por Suny 7/8/2007 16:30
|
Pastorcillo
Gracias Suny, intentaré hacerlo, en las imágenes parece fácil, pero no se....
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
¡Estupenda página Galadriel! Me ha servido de mucha ayuda. Con tu permiso voy a poner estos enlaces en páginas interesantes para que sirvan de ayuda a más foreros.
|
Pastorcillo
Muchas gracias por compartir, estas paginas son de lo más interesante y lo llevaré a la practica en mi figua de San José,(lastima no haberla visto antes, me hubiera facilitado el trabajo de modelado de mi nueva virgen María), pero bueno nunca es tarde para seguir aprendiendo.
GRACIAS.
|
Pastorcillo
A mi me ha pasado lo mismo Mijita, pero las nuevas figuras nos saldrán mucho mejor con esta ayuda
|
Pastorcillo
Hola:
Me alegro de haber podido ayudaros,...., por lo menos he colaborado un poco con el foro (es un poco frustrante que todo el mundo tenga ideas y haga cosas y yo solo mirar
).
Un saludo.
|
Pastorcillo
No te preocupes Galadriel, yo solo miro, pregunto y muy de vez en cuando.... muestro mis logros.
Un abrazo y gracias por compartir.
|
Pastorcillo
He visto por internet que la marca Sculpy vende unos moldes para hacer cabezas de muñecas ¿Alguien los ha comprado?
|
Pastorcillo
Hola de nuevo Margonis.
Mirando un librito que tengo por ahí titulado "Los secretos de la pasta de sal" de Susaeta... he visto algún detalle que igual too te puede ayudar para modelar.
Te adjunto la página en cuestión.
Saludos.
(wmodelajecabelloyrostro01.jpg) Adjuntos
----------------
wmodelajecabelloyrostro01.jpg (229KB - 702 descargas) |
Pastorcillo
Muchas gracias Suny por acordarte de mi. Me viene de maravilla. Una pregunta, una vez que se moldea con pasta, ¿qué se hace para quitar la aspereza que queda, se lija?
|