| 
 | 
 os pongo la tarta a falta de montar la nata
 os pongo la tarta a falta de montar la nata  con esto quiero deciros que aqui teneis la escultura de San José que me iva acer. Por mi parte creo que esta quedando bien, aunque falta la nata que es la policromia, como os e comentado muchas veces es la fase que mas me gusta
 con esto quiero deciros que aqui teneis la escultura de San José que me iva acer. Por mi parte creo que esta quedando bien, aunque falta la nata que es la policromia, como os e comentado muchas veces es la fase que mas me gusta  en la fotografia e querido plasmar un San José sereno y bondadoso y creo que lo e conseguido. Gracias a todos los foreros por esa cantidad de animo y entusiasmo que me dais en este chat forero. Estoy tan ansioso como vosotros por ver el resultado del conjunto terminado. UN SALUDO
 en la fotografia e querido plasmar un San José sereno y bondadoso y creo que lo e conseguido. Gracias a todos los foreros por esa cantidad de animo y entusiasmo que me dais en este chat forero. Estoy tan ansioso como vosotros por ver el resultado del conjunto terminado. UN SALUDO
 Imagen 574 [%P].jpg (31KB - 160 descargas)
 Imagen 574 [%P].jpg (31KB - 160 descargas) Imagen 576 [%P].jpg (32KB - 185 descargas)
 Imagen 576 [%P].jpg (32KB - 185 descargas) Imagen 575 [%P].jpg (31KB - 168 descargas)
 Imagen 575 [%P].jpg (31KB - 168 descargas) Imagen 573 [%P].jpg (46KB - 169 descargas)
 Imagen 573 [%P].jpg (46KB - 169 descargas)| Páginas: 1 | 
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |