Pastorcillo
A *Bethlehem*, ADAE, arbequina, ARTURO, Bart, Cecilia, chema, chuscoms, David.S, didac, edu_cota, Eguzki, felorz17, Fran Romero, inigomena, jbrrm, jfg, joanbo, JUAN SUECA, LUISPO, munari, Nano50, Ninchi, Polvorilla, ramocamix, RJK, Rurru83, Tortuga, VJM y Yeyefcb10 les gusta esto. |
Pastorcillo
vaya trabajazoooooo ¡¡¡¡. Enorme merito por tanto detalle arquitectónico. Un costumbrista de categoría. Enhorabuena compañero. Estarás orgullosísimo.
|
Herodes
¡¡GRAN trabajo, felicidades!!
|
Pastorcillo
Ahí has echado horas y seguro que mucha ilusión. El resultado es espectacular. Felicidades.
|
Pastorcillo
Cuanto trabajo.Enhorabuena,maravilloso.No es que vaya a lucir,ya luce y muuuucho.
Un saludo.Chus.
|
Pastorcillo
Cuanto trabajo.Enhorabuena,maravilloso.No es que vaya a lucir,ya luce y muuuucho.
Un saludo.Chus.
|
Pastorcillo
Una auténtica maravilla Jlsancho. Como todo lo que has hecho anteriormente, me encanta tu estilo
|
Pastorcillo
qué preciosidad!! enhorabuena por ese gran trabajo!!
|
Pastorcillo
Muchas gracias a todos, me alegro un montón que os guste. La verdad es que si que llevo mucho trabajo y empleé muchas horas, pero estoy orgulloso del resultado.
Repito, muchas gracias a todos.
|
Pastorcillo
Muy bonito y súper bien trabajado. Enhorabuena!!
|
Pastorcillo
Jose Luis, magnifico trabajo, ¿que tamaño tendrán la figuras que irán en esta construcción?, que dimensiones tienen la casa con arcos?
Saludos
|
Pastorcillo
chema - 27/4/2020 17:46
Jose Luis, magnifico trabajo, ¿que tamaño tendrán la figuras que irán en esta construcción?, que dimensiones tienen la casa con arcos?
Es un conjunto de algún pueblo, o lo has diseñado tú?
Gracias
Saludos
|
Pastorcillo
Felicidades! Estupendo trabajo, cada vez te superas más y eso , viendo tus trabajos, parece imposible.
|