Pastorcillo
|
Pastorcillo
Yo te pediria que explicaras un poco como las modelas si son
con pasta o arcilla.
|
Pastorcillo
Utilizo masilla restauradora, de la que usan en el programa de Bricomanía (PATTEX). Seca muy rápido pero luego se puede cortar, limar, lijar,... Las patas son de hilitos de cobre, los que forman los cables eléctricos, y los enrollo dándoles la forma. Luego les doy estaño soldado para darles rígidez y finalmente pinto toda la pieza. Espero que te sirva murcianico. Saludos.
|
Pastorcillo
Muchisimas gracias Pepe a mi me ha servido tu explicaciòn y
seguro que a muchos màs.
|
Pastorcillo
Pepe, muy bien modelada y pintada. Felicidades.
Saludos.
|
Pastorcillo
Enhorabuena, está super bien, anímate y haznos un paso a paso para ver cómo has conseguido esa forma y colores tan perfectos.
|
Pastorcillo
Estoy empezando a hacer otra e intentaré fotografiar los paso a paso para que podais verlo, pero como digo siempre no tiene mucha ciencia, solo modelar y pintar con un poco de paciencia. Saludos.
|
Pastorcillo
Pepe paciencia tenemos pero con esa masilla lo que tenemos
que tener es ligereza por que si no ya lo sabes.......
alegra la
|
Pastorcillo
Pepe: Creo que más o menos has utilizado la misma técnica que yo, desde luego está , pero que muy bien, mi enhorabuena, esperamos que pongas un "paso a paso", de la que estás trabajando, yoo quiero hacer gallinas.
|
Pastorcillo
Pepe, tengo la pasta, la pintura y la paciencia, me faltan tus manos! No soy capaz de hacer eso, y aún así, citando a nuestro amigo río hago un esfuerzo por alegrar la...
Pero es que lo de modelar no es lo mío
|
Pastorcillo
Pepe;
Brillante, muy bien tú modelado, creo que voy hacer algunas palomas pues mi belén no tiene, esto me ayudará.
|
Pastorcillo
Me ha gustado mucho la paloma pero no solo a mi. La ha visto mi hija y ha dicho ¡Quiero hacer una ya! (Tengo una belenista en proyecto). Un saludo.
|
Pastorcillo
Gracias Pepe seguro que muchos hemos tomado nota de tu
paso a paso.
|