|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a todos, este año quiero realizar un belén en mi parroquia con ayuda de los vecinos. Lo quiero hacer en el altar mayor (intentaré poner la foto) pero necesito ideas de cómo hacerlo. Hay muchas figuras, de varios tamaños, y pensaba hacer un pueblo y para el fondo hacer casas más pequeñas a medida que va subiendo, porque quiero llegar hasta la Virgen en una especie de montaña. Cualquier ayuda os la agradeceré tremendamente, ya que es mi primer año tan metido en esto del belenismo GRACIAS
cómo puedo poner la foto?
Gracias Enrique y Salomón, me serviís de gran ayuda, pensaba hacerlo con las figuras de la iglesia sí, que son grandes, nose cuanto exactamente, pero, cómo hago el pesebre al ser algo grande? porque no quiero tapar a la Virgen. Hago casas? o me centro en el misterio del nacimiento? es que en la iglesia hay también otras figuras del belén y por eso pregunto. GRACIAS
Por cierto, decidme cómo puedo subir una foto para que veáis el altar
ok, gracias. Aquí tenéis el altar (por ser el día de la Virgen la Virgen no está en el altar, sino la antigua imagen) preciosa enramada, no? jaja bueno, es por encima de las sillas hasta arriba y, cómo por los lados está vacío pensé en llegar hasta ahí espero que os guste.
Hola Alfarero, mira sabía que alguno me iba a decir eso jajaja pero no, esa no es la Virgen, la Virgen es esta que te mando. Respecto a las ideas me encantan pero nose si tengo que hacer pueblo y demás, o centrarme en el misterio :S y en cuanto a las medidas, os las doy la semana que viene o durante esta semana y el listado de personajes que hay en figuras grandes GRACIAS
Chicos, se suspende mi creación de este belén (por ahora) por diversos problemillas pero bueno, mejor me centro en el mío
de todas formas MIL GRACIAS
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |