Pastorcillo
|
Pastorcillo
perdon por las fotos,cada vez me tiembla mas el pulso,jejeje
|
¡Ánimo! Que te está quedando estupendamente. Cuando Lo acabes te va a quedar espectacular.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
gracias alcazar,los animos siempre son buenos para poder continuar,saludos
|
Pastorcillo
Jose , te esta quedando muy bien ,ya estoy deseando de verlo terminado, un saludo.
|
Pastorcillo
piña,muchas gracias,pondre mas fotos acavado entero,saludos...........................que guay ver que lo que haces a la gente le gusta.
|
sigue asin con tu arco, que tiene muy buenas pintas, cuando puedas pon fotografias de donde va ubicado y muchas gracias por compartirlo
|
Pastorcillo
jose va a quedar de lujo en el palacio de herodes.....estoy intrigada donde lo vas a ubicar sube pronto las fotos
un saludo
|
Pastorcillo
gracias lluvia,será a la entrada del palacio en una plaza grandota,me falta poner 2 cabezas de leon y unas banderas,subiré unas fotos para que las veas,cuidate
|
Se está quedando genial, cuando lo tengas ya montado vas a dar una envidia enorme jejeje pero de la sanita eh???? jejejeje.
|
jose, me encanta lo que estas haciendo, realmente eran palacios, yo he leido acerca de "masada", palacio de herodes y no lo usaban como fortaleza para defenderse como siempre pensé, no tipo castillo medieval como he visto toda mi vida, por eso yo a mis cabezones he hecho un palacio a mi manera, de ninguna manera copio masada, no tengo sitio, y no sabría hacerlo, ufffff, un poco plasta que soy, en resumen tienes una visión parecida a la mía del palacio, y eso me encantaaaaaaaaaaa.
|
Pastorcillo
hola pilita,de plasta nada,yo tambien creo que el palacio era como tu dices,yo el año pasado hice un castillo enorme y muy bonito pero no era asi en realidad,era palacio,por eso este año me decidi a hacerlo de nuevas y por aqui estan las fotos en arquitectura.sigue asi de amable,eso me da ganas para seguir en esto de los belenes,saludos
|
Pastorcillo
Me gusta una barbaridad.Es muy original!!Una pequeña duda que tengo es que si el corte del arco lo has hecho a mano o con la cortadora,porque es perfecto al igual que los ladrillos.Saludos.
|