Pastorcillo
Buenas tardes a todos.
Llevo ya unas fechas admirando vuestros trabajos, vuestras lecciones, vuestra maestría... y al fin me he decidido a empezar. Sin embargo, como soy absolutamente novato, he preferido por empezar a hacer pruebas. Mi idea es la de hacer un pequeño belén lo más realista posible... no es que pretenda recrear literalmente la ubicación del portal, sino que me gustaría no emplear ni tonos, ni ambientes, ni construcciones que difirieran en exceso de los que se supone que imperaban en la época del nacimiento y en aquella región del mundo.
En definitiva, que, lamentándolo mucho, aquí tenéis a otro neófito que os va a freír a preguntas, consultas...
Mi primera humilde prueba, una pared...
Mi admiración y un abrazo para todos los foreros de quienes tanto estoy aprendiendo.
|
Bienvenido al foro, y pregunta cuanto se te ocurra, seguro que alguien te responderá bien directamente o remitiendote a algún post.
Espero que disfrutes y una "advertencia" cuidado que esto "engancha"
Saludos y de nuevo bienvenido
|
Pastorcillo
Bienvenidos desde Malaga
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Pues un millón de gracias y, disculpad, para empezar ya se me ha olvidado poner el adjunto de mi ridícula "pared"...
.
Por cierto, emitiendo desde Valladolid... aunque no sé si con estas temperaturas no va a ser que nos han engañao y estamos en Groenlandia...
(P1020831-2.JPG) Adjuntos
----------------
P1020831-2.JPG (138KB - 112 descargas) |
Pastorcillo
Bienvenido Nostromo, tu pared no es nada de ridícula, me gusta el color que le has dado, yo también tengo que intentar esto de los desconchones.
|
Pastorcillo
Bienvenido nostromo, como ya te ha dicho oli tu pregunta que alguien te respondera, aqui hay verdaderos maestros del belenismo que nos ayudan a todos.
Tu pared esta muy pero que muy bien, creo que tienes mas conocimiento del que crees, asi que animo y "pa lante"
|
Pastorcillo
Hola, y bienvenido. Tu pared no es ridicula, nada es ridiculo si se hace con pasión
|
Pastorcillo