Pastorcillo
|
Hola Oriente
El sabado quedaremos a las cinco en Cristo Rey y despues nos iremos a ver esta exposicion ( los que no vayan a Donosti a la reunion de belenistas de la zona norte y sean de Pamplona ) convocados estais y completaremos coches .
Si hay algun interesado mandarme privado ......esta es de las que no se puede perder uno.
Saludos
|
|
desde luego sois unos grandisimos afortunados al poder ver en directo estos belenes,mi enhorabuena a sus creadores,sois barbaros,me gustaria que Galtxa,que siempre esta promocionando los belenes de su tierra nos contase un poquito los secretos de esos tallados en la piedra,al menos para acercarnos un poco a ello,me gustaria hacer algun dia algun belen de ese estilo,felicidades por esas obras de arte.un saludo
|
esta es otra maravilla .
(P1010048 [800x600].JPG) Adjuntos
----------------
P1010048 [800x600].JPG (124KB - 235 descargas) |
Pastorcillo
Hace un momento he escrito un comentario ¿que verguenza? que de faltas de redacción, perdonad, pero cuando "Alguien" aunque sea el Papa se "mete" en nuestro terreno, me entran prisas por escribir, espero que vuestra compresión y sabert las rectifique.
PoR eso doble FELIX AÑO Y FELICES PROXIMOS BELENES.
|
Pastorcillo
es que olazti es mucho¡¡¡ son pocos pero matones. estuve en la inaguracion y tienen cuerda para rato¡¡¡¡ con esa cantera tan maja que estan consiguiendo¡¡¡¡ (a ver si me animo y pongo foticos..) y que belenes¡¡¡¡...a ver si aprendemos¡¡¡ queremos un cursillo¡¡¡¡..jejeje
|
Pastorcillo
por cierto, el esfuerzo fue encontrar alguien que me llevara...(y fue al reves..) y anular la clase que tenia que dar ese dia...
...
...pero mereció la pena...
...
...anda¡¡¡ por cierto¡¡¡ si son fotos de oriente¡¡¡¡¡no me lo puedo creer¡¡¡ existen¡¡¡¡ jejejej
|
Unos dioramas maravillos, son verdaderos artistas y como dice bepo75.... ¡¡¡¡QUEREMOS UNOS CURSILLITOSSSS, POR FAAAAA!!! en fotos estan bién, pero en directo ¡¡¡¡madre mia!!!! una pasadaaa, felicidades y a superarse para este año.
Galtxa muy amable, pero mejor ni hablamos del tema puffffffff......jajajajaja..... un saludo especial para Edurne, Josean, Abuelo, por supuesto para ti, y todos los amigos del foro.
¡¡FELIZ AÑO!!!
|
Pastorcillo
Galtxa, te confirmo las ovejas son de Mestre.
|
julen - 4/1/2008 18:16 Galtxa, te confirmo las ovejas son de Mestre.
Julen por que los buenos hombres se tiene que hacer mayores ,que mal repartido esta el mundo ,Patxi ademas de hacer muy buenos belenes ...tiene mucho gusto para las figuras ,porque solo hemos destacado las construciones pero tienen figuras con gusto y mucho criterio .
Saludos ...el que no la haya visto quedan pocas horas ...venga animó
|
Pastorcillo
Galtxa, la samaritana de la foto 5373 es sobre la que hablamos el otro dia. Esta no es de Castells.
|
Pastorcillo
no es de castells? con lo que le gustaba a patxi la samaritana de castells?...y de quien es entonces?
|