Pastorcillo
73
caracas
|

Pastorcillo
73
caracas
buenas se resiben sugerencias ya que son de mis primeros trabajos y espero seguir mejorando gracias a sus consejos, y si alguien sabe donde puedo conseguir porexpan de alta densidad en venezuela por favor que me diga. yo estoy practicando con anime (asi lo llamamos aca) de bolitas reciclado del embalaje de electrodomesticos pues trabajo en una tienda.
|

Pastorcillo
274
medellin
mira te voy a dar una recomendacion el porexpan de alta densidad es escaso en los paises latinoamericanos pero no te preocupes busca anime de alta densidad este es mas duro es facil de conseguir los trabajos son estupendos mire uno que hice con este material dedicado al maestro galtxa
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=27663&posts=36...
hay que saberlo trabajar eso es todo
|

Pastorcillo
1723
MUTXAMEL
Bueno te ha quedado muy bien.
UN SALUDO
|

Pastorcillo
73
caracas
|
Pastorcillo
85
Valera, Venezuela
HERMOSO, ME ENCANTAN LOS COMPLEMENTOS
|

Pastorcillo
617
Albaida del Aljarafe
Muy bonito. Me gusta mucho el estilo y el tratamiento de todo viejo que le has dado. Enhorabuena. Ah, y habra que ver el belén cuando este todo montado.
|

Pastorcillo
309
México
Muy bonito, felicidades
|

Pastorcillo
286
Arequipa - Peru
Cobro mucho realismo con los complementos que lograste

, quedo divino y como dijeron post anteriores hay que trabajar con mas paciencia el porex de bolitas o porex expandido pero al final logras un resultado muy bello, solo cuesta un poquitin mas. Enhorabuena por el establo se vera divino cuando este montado
Un abrazo
|
enhorabuena
te ha quedado genial pesebrero
|

Pastorcillo
73
caracas
gracias gina
|

Pastorcillo
73