|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Modificando en minúsculas Páginas: 1 | ||
Aquí voy con otra de mis mini-cosas. En esta ocasión, voy a enseñaros mi nuevo habitante: el herrero (algun@s ya habéis visto mi mini-yunque ). Como conté, uso figuras de "Belenes Puig" de 3 cm, con lo que tampoco logro grandes cosas.
Este herrero en miniatura (en proceso) proviene de un pastorcillo al que tras amputación de oveja, brazos, tronco y sección en la yugular, con cambio en la vestimenta incluido, ha quedado como podéis ver... (las tenazas no están acabadas y están pegadas de forma provisional).
Me siento un poco como el niño malo de Toy Story... ¬¬
Espero que os guste y que disfrutéis de la metamorfosis:
Muchas gracias josemaria , ésas son palabras mayúsculas...; pati , gracias!; y Silvia , gracias de nuevo!
Espero poder ir mostrándoos la evolución del pequeñín!
Voy con más modificaciones. La siguiente es la del ángel del nacimiento en niño. Se integra en un conjunto al lado de una pastorcilla. Espero que os guste
Aquí os dejo la siguiente. Se trata de la modificación de la Virgen del nacimiento, el niño y la mula.
Primero, he extraído el niño de la cuna y he pulido la parte de atrás todo lo que he podido redondeando la cabeza y tallando y separándole las piernecitas.
En segundo lugar, me ha sido necesario modelar unas patas para la mula, transformada en burro. Las angulaciones de los cuartos delanteros no son del todo perfectas pero se subsanará cuando coloqué a San José encabezando el conjunto.
Por último, He eliminado el asiento a la Virgen y recolocado los brazos para cargar al niño en su regazo.
Éste es el resultado provisional. Espero que os guste.
Lo he usado de avatar, me encanta como a quedado el niño:
que manitas madreeeeee buen trabajo......!!!!!!!
Muchas gracias guapa! A ver si me entran las ganas de pintarlas y las termino pronto que soy mucho de "arrancada de caballo..." y lo que sigue
PS: Ah, y perdón por esa "h" de mi mensaje anterior... que metida en mutaciones, de muda la he cambiado a invisible...
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |